Maquillaje para la noche

Si hay algo casi tan divertido como salir con amigas es: ¡prepararnos para salir con amigas! Nada mejor que juntarnos y, entre charla y charla, intercambiar outfits y trucos de maquillaje. Para que vayas súper preparada, preparamos este paso a paso para que sorprendas con un maquillaje para la noche espectacular y todas quieran saber tus secretos. ¿Lista para impactar?

 

Nos encantan las miradas intensas y súper cargadas, así que aprovechamos la ocasión para darle rienda suelta a este estilo y marcar esta zona del rostro. Pero como todo se trata de armonizar, optamos por tonos nude para los labios con un labial matte muy especial. 

#1 

Aplicá una base fluida de larga duración que te acompañe toda la noche. Te proponemos True Match, de hasta 24 horas de duración y textura súper ligera. Es ideal porque no queremos que el acabado sea muy pesado, ahora todo se trata de pieles radiantes de aspecto liviano. Extendela con una brocha o esponja por todo tu rostro hasta que quede uniforme.

Después disimulá ojeras e imperfecciones con tu corrector colocándolo debajo de los ojos, en la comisura de los labios y en las marcas específicas de tu piel.

#2 

Pasemos al plato fuerte: la mirada. Vamos a hacer unos smokey eyes con un delineado súper pronunciado. Primero creá unos ojos ahumados con la paleta Optimist de La Petite Palette: el plateado sobre toda la cuenca del ojo yendo hasta el pliegue y sobre este el tono más oscuro para marcar la profundidad. El beige más claro utilizalo para iluminar el lagrimal y el hueso de la ceja. Asegurate de difuminar bien todos los colores para lograr el efecto smokey que tan bien nos queda.

Para hacer el cat eye, hacé un trazo de lado a lado por la línea de las pestañas con un delineador súper preciso y de larga duración como Super liner

A continuación, arqueá las pestañas para ganar un volumen infartante con Volume Million Lashes, enriquecida con óleos protectores que te dará un alargamiento dramático.

Terminá marcando la mirada con una cejas bien definidas. Logralas con Brow Artist Designer que contiene un cepillo especial para lograr un efecto tupido impecable.

#3 

Cerrá esta rutina con un labial matte nude que te haga lucir una boca irresistible pero que no compita con la mirada. Elegí tu favorito de la nueva línea de L´Oréal Paris Les Chocolats y pintá desde el centro hacia los extremos siguiendo el contorno de tu boca. 

Comparti con tus amigas este tutorial de maquillaje para la noche y animense a crear sus estilismos más osados