Maquillaje para fiesta de día

Rutina de maquillaje para fiesta de día

Hay pocas cosas tan románticas y divertidas como los eventos que suceden bajo el rayo del sol. Y si son al aire libre, ¡mejor! Pero a la hora de planear el look, la duda suele ser siempre la misma: ¿cómo me maquillo para estar genial pero no demasiado exagerada al punto de desentonar con el entorno? Si estás frente a este dilema, seguí leyendo para descubrir el maquillaje para fiesta de día que estabas buscando.

Paso a paso ideal

La clave de este make up será su estilo boho con un toque de rojo intenso en los labios. ¿Lo mejor de todo? Es perfecto para esas fiestas que empiezan de día y terminan de noche. ¡Nuestras favoritas!

#1

Empecemos por la base: es fundamental que sea bien fluida y ligera. ¡No vas a querer que empiece a escamarse bajo los rayos solares! Por eso elegimos la Infallible 24H Fresh Wear que permite que la piel respire y se mantenga fresca durante todo el día. Si querés cubrir imperfecciones específicas o asegurarte que el acabado sea más duradero, antes de la base podés aplicar un primer como el Infallible Face Primer.

#2

Sigamos con un ligero toque en las ojeras para disimularlas y darles un poco de brillo. Este va a ser tu secreto para lucir todo el día un rostro radiante. Utilizá el corrector Concealer Touche Magique que iluminará la zona del ojo y corregirá ocultando rojeces o signos de fatiga. ¡Máxima cobertura!

#3

Para los ojos pensamos en un sutil cat eye que enmarque tu mirada. Para lograr un trazado super preciso aplicá tu Eyeliner 1 Black. Delineá tu párpado móvil desde el lagrimal hacia afuera. ¿No sos una experta en este arte? Te damos un tip: hacé una serie de puntos a lo largo de la línea del ojo, bien pegados a las pestañas, y después unilos con una línea muy finita y extendela hasta apenas un poco más allá del límite del ojo.

#4

El complemento ideal de tu delineado serán unas pestañas voluminosas y extendidas. Para lograr un efecto dramático y a prueba de agua, te proponemos la máscara Baby Roll Black. Cargá bien su cepillo y deslizalo desde la raíz a las puntas haciendo zig zag. ¡Esto te dará un arqueado de película!

#5

Y, ahora sí, el toque final: una boca roja infalible que se lleve todas las miradas. Nuestro preferido para este tipo de ocasiones es el 24H Lipstick 506 Red, que es intransferible y de larga duración. No vas a tener que pensar en retocarte el labial, ¡solo disfrutar!