Maquillaje para entrevista de trabajo

¿Buscás el maquillaje para entrevista de trabajo que te haga destacar? Sabemos que en este momento debés ser un mar lleno de dudas acerca de cómo conviene mostrarte para causar la mejor impresión. Sí, es cierto que tenés `one shot´, pero eso no quiere decir que tenés que aplicar todos los productos y colores disponibles para generar un impacto instantáneo. ¡Al contrario! Te vamos a enseñar cómo lograr un look natural y relajado, pero que transmita seguridad y profesionalismo. ¿Empezamos?

Rutina de maquillaje

#1 Vamos a apostar por una piel sin imperfecciones y fresca, con el toque de luz perfecto. Para lograrla, empezá aplicando la pre base para asegurarte la mayor duración y un mejor acabado del maquillaje. El siguiente paso será colocar la base. Para esta ocasión, necesitás una aliada que no te abandone en esas preguntas que te pueden hacer transpirar un poco y exponga un rostro brilloso por demás. En Infallible  podés confiar y darle rienda suelta a toda tu audacia. Extendela por todo tu rostro de tal forma que quede uniforme.

Para terminar de cubrir imperfecciones utilizá un corrector como True Match Concealer Touche Magique que, además de corregir ojeras, ilumina y tiene efecto refrescante.

#2 En los ojos optá por un tono nude que te dé un efecto mirada despierta y aporte luz. Colocá el tono más claro de la paleta Nudist de La Petite Palette por todo tu párpado móvil, en el lagrimal y el hueso de la ceja. 

#3 Terminá de abrir la mirada con un poco de máscara. Si querés, podés definir tus cejas (sutilmente) con un delineador como Brow Artist Designer. Rellená los sectores donde no haya pelitos para darle un marco a tu rostro. 

#4 Dale un poco de color a tus mejillas con el rubor True Match Blush que te hará resaltar tus pómulos de una manera muy natural. Acordate: la cantidad justa para no lucir demasiado cargada.

#5 Terminá esta rutina de maquillaje con un labial matte y neutro, lo más parecido al color de tus labios. La nueva línea de labiales líquidos Infallible Les Chocolats son ideales porque duran 16 horas y sus tonos son irresistiblemente suaves.

Con estos simples consejos, vas a estar relajada con tu aspecto y poder concentrarte en brillar en esa entrevista de trabajo. Llenate de seguridad y mostrá lo mejor de vos, ¡el maquillaje está de tu lado!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color