Maquillaje para boda de día

La invitada ideal

¿Buscando el maquillaje para boda de día perfecto? ¡No busques más! Nos encantan este tipo de eventos así que preparamos una guía con todos los pasos para lucir un look que mantenga su encanto con el correr de las horas y, lo que es más importante, se adapte para una fiesta que se extiende hasta la noche. Poné en práctica este maquillaje y solo preocupate por comer, reír y bailar tranquila.

Durante el día, y más si toca uno de esos en los que el sol raja la tierra, lo mejor es optar por los amados tonos nude que resaltan la belleza natural. Pero no pudimos resistirnos a sumar un poco de color, así que preparate para llevar una boca intensa que se destaque.

Rutina para una boda de día

#1 

Lo primero será aplicar la base, y como buscamos que se mantenga intacta durante todo el evento y también lucir una piel fresca y radiante, optamos por la base Infallible . Colocala desde el centro del rostro hacia los extremos, asegurándote que quede uniforme. Luego aplicá Touche Magique para cubrir ojeras e imperfecciones y, además, iluminar la zona. 

#2 

Vayamos a la mirada. Optá por la gama de colores tierra de la paleta Nudist de La Petite Palette. Primero aplicá el nude más claro sobre el párpado móvil para realizar una base y así unificar el tono. Seguí con el bronce para marcar el arco del párpado y el exterior del ojo y, con ese mismo tono, dar profundidad a la línea inferior de las pestañas. Tomá el tono más claro nuevamente para darle luz al lagrimal y ampliar la mirada. Para terminar, lográ unas pestañas alargadas y extremas gracias a la máscara de pestañas False Lash Superstar XFiber. Deslizá el cepillo en forma de zig zag desde la raíz a las puntas y repetí este paso las veces que quieras hasta conseguir el volumen deseado.

#3 

Sellá este maquillaje de ojos definiendo tus cejas. Para disfrutar al máximo de esta fiesta y no tener que preocuparte porque tu look se desdibuje, utilizá Paradise Pomade Extatic, el delineador de cejas de textura gel-crema ultra pigmentado de 24 horas de duración, que contiene un pincel profesional biselado que brinda un efecto preciso. 

#4 

Como te adelantamos, esta rutina finaliza con una boca irresistible. ¿Y qué mejor que la línea de labiales líquidos nudes e intransferibles Les Chocolats? Su fórmula mate de larga duración no necesita retoques. ¡Ideal!

Todo listo. Con este maquillaje especial para una boda de día vas a ser la invitada más canchera, ¡a prueba de todo!