¡Sí, el día llegó! Falta poco para tu casamiento en ese campo soñado. ¿Será de día bajo un sol radiante? ¿Ya tenés el vestido ideal pero aún no sabés qué hacer con tu make up? ¡Este artículo es para vos! Acá te presentamos un maquillaje de novia para que te veas radiante y relajada.

¡Sí, quiero mi maquillaje de novia ideal!

Una boda al aire libre durante la tarde está llena de momentos mágicos y divertidos, repleta de postales que atesorarás por siempre. Por eso, a la hora de elegir tu estilo, tenés que tener en cuenta que la luz irá cambiando a lo largo de las horas y vas a necesitar un maquillaje que se adapte a ello. También es muy importante que te aporte seguridad y puedas estar relajada y sonriente disfrutando de esa jornada única sin pensar en corridas o retoques.

Llevar una piel fresca y luminosa es una de las claves de nuestra propuesta, de apariencia liviana y sin excesos de maquillaje. Para esto, elegimos una paleta nude y pastel que irá perfecto con el entorno.

Pasos para un make up romántico

Para empezar, te recomendamos usar la base Infallible que es ideal para esta ocasión por su textura fluida y ligera. Además, dura 24 horas y no tiene efecto máscara. ¡Vas a lucir un cutis hidratado y luminoso espectacular!

Después aplicá en las ojeras y donde veas imperfecciones el corrector Infallible con alto poder cubritivo y de larga duración. Recordá dar pequeños golpecitos sin esparcir todo el producto.

El complemento del paso anterior, y lo que seráuno de los secretos de este éxito: el glow natural que le aportará el iluminador líquido True match. Colocalo debajo del arco de las cejas, en la parte alta del hueso de los pómulos y en los lagrimales para abrir la mirada.

El rubor será el ingrediente perfecto que le dará vida a este make up tan especial. De color rosado, el True Match Blush va a fundirse con tu piel y darle armonía a tu rostro.

Para profundizar tu mirada, aplicá un cuarteto de sombras nude Petite Palette y una máscara Mega Volume Collagene 24hs que te dará un efecto dramático perfecto. Además, es a prueba de agua: ¡ideal para una boda llena de emociones!

Por último, para la boca optá por un rouge de larga duración e intransferible que te acompañe durante todo el día. La línea de labiales en gloss Infallible 24H Lipstick será tu aliado a prueba de todo. Con tus labios humectados y frescos durante todo el día ya estás lista para disfrutar de esta celebración tan importante. ¡Felicidades!