Maquillaje natural

Maquillaje natural para todos los días

El maquillaje natural es una de las tendencias más buscadas en internet por las mujeres alrededor del mundo. Es un look súper femenino, versátil y fácil de conseguir con sólo algunos productos clave.

Prepará la piel

La idea es que la piel se sienta y vea lo más natural posible, para lograrlo aplicá Nude Magique BB Cream. Cobertura uniforme, y un acabado perfecto para lucir una piel hidratada, con un acabado fresco y natural.

Una vez que tengas listo tu rostro, dale un toque de color a tus pómulos, es muy importante que seas muy sutil con el tono que elijas, y la cantidad de blush que apliques. Dale unos suaves toques a la brocha antes de llevarla hacia tu rostro, para una aplicación impecable. Descubrí tu tono ideal en la gama True Match Blush.

Mirada despejada

Para que tus ojos logren ese look despejado de forma súper natural, primero, aplicá una sombra nude o en tonos rosas (según combine mejor con el tono de tu piel). Hacelo con la ayuda de una brochita para sombras de ojos, así vas a lograr que difumine mejor y potenciar el efecto.

Dale marco a tu mirada con la ayuda de Brown Artist Designer, lográ una cejas perfectas en muy pocos pasos. Maquillalas Sólo desde el nacimiento hacia el centro de la ceja, y luego peinalas, para un look extra natural.

Las pestañas nunca van a dejar de ser protagonistas, sin importar que rutina de maquillaje pongas en práctica. Aplicá una capa de máscara de pestañas Paradise. Gracias a su fórmula ultra cremosa, lográ un volumen increíble y una aplicación ultra suave.

Realzá tus labios

Para darle el toque final a esta rutina de maquillaje natural, la idea es que simplemente potencies el tono natural de tus labios. Si preferís un labial de larga duración te sugerimos los tonos nude de Color Riche Collection Exclusive La Vie En Rose. Si lo tuyo son los brillos ultra hidratantes, Color Riche Shine va ser perfecto para vos.

Con algunas claves y los productos adecuados, lograr un maquillaje natural para cualquier ocasión es súper fácil.