Si ya amás las salidas al aire libre cuando empieza el calor, más vas a amarlas cuando te luzcas con este maquillaje de noche paso a paso. Pensamos una rutina con los must de la temporada: iluminadores, nudes y labiales matte. ¡Preparate porque vas a ser la sensación del verano!

Durante esta época del año estamos más activas que nunca. La agenda está a full y todo se trata de disfrutar de atardeceres mágicos o noches súper divertidas bajo las estrellas. Todo vale en el mundo del maquillaje, es cierto, pero cuando hace calor no hay nada mejor que lucir frescas y radiantes con algunos toques especiales. Teniendo en cuenta esto, nos inspiramos en las últimas tendencias como el make up no make up (maquillaje sin maquillaje) y el effortless (sin esfuerzo) con un twist en los ojos. ¿Estás lista?

#1 Si estás bronceada podés ahorrarte este paso, pero si no empezá por colocar un poco de base. Como la premisa es llevar una piel liviana, lo ideal es que optes por una fluida como Infallible que permite al cutis respirar. Aplicala desde el centro de tu rostro hacia afuera, con una brocha o la yema de tus dedos. Asegurate de distribuirla bien y no dejar partes sin cubrir.

#2 Después corregí ojeras e imperfecciones con un corrector. Lo que queremos es disimular, pero también iluminar. Por eso te recomendamos utilizar el Touche Magique que, además de corregir, ilumina. Colocalo debajo de los ojos, en el hueso de la nariz y la ceja, y en la comisura de la boca. Este toque de glow va a hacer toda la diferencia.

#3 Como ya te adelantamos, la mirada va a ser el punto fuerte de esta propuesta. Tu aliada para lograr este look será la paleta de sombras nude Nudist. Primero, aplicá una capa del tono beige para emparejar el color de tus párpados.Después utilizá el rojo para hacer un trazo más bien grueso sobre la línea de las pestañas. Esta técnica está muy de moda y queda espectacular. Asegurate de extender la línea un poco más allá del límite del ojo para un resultado más extremo. Al terminar, dale volumen extra dramático a tus pestañas con False lashes.

#4 Para terminar, una boca natural que acompañe a los ojos y el resto del maquillaje. Nuestros favoritos para esta ocasión son los Infallible Les Chocolats de acabado matte y larga duración. Pintá primero tu labio superior, desde el centro a los extremos, y repetí en el labio inferior. ¡Lucí un color increíble hasta por 16 horas!

Cuándo y cómo aplicar la prebase

Si tenés la piel más bien oleosa y brillante, no esperes más para incluir un primer en tu neceser. Esta joya beauty va a ser fundamental cuando tengas fiestas, casamientos o cualquier evento importante. Buscá una prebase matte que te mantenga a salvo del brillo y el exceso de sebo por horas. Infallible, de fórmula matificante, corrige, perfecciona y ayuda a mantener el maquillaje.

La aplicación de este producto, que ha cosechado tantas fanáticas alrededor del mundo, es muy sencilla. Lo primero que tenés que hacer es limpiar e hidratar tu cutis profundamente. Una vez que tu rostro haya absorbido la crema humectante, aplicá una pequeña cantidad de primer desde el centro hacia los extremos. Hacelo con suaves movimientos circulares. La clave está en empezar con muy poquito producto y sumar a medida que tu piel lo vaya necesitando. Colocalo con la yema de tus dedos o una brocha pequeña, lo que te sea más práctico. Dejá que se asiente unos instantes y ya estarás lista para seguir con tu rutina habitual de maquillaje. Si querés asegurarte un resultado infalible, una vez que hayas terminado, usá un polvo compacto de máxima duración como el Infallible Face Powder y terminá así de sellar cualquier make up.

¿Ya te convertiste en fan del primer como nosotras?