Maquillaje de noche natural

Es tendencia el look no-makeup entre las influencers beauty. No, no estamos hablando de salir sin maquillaje; la propuesta es una piel brillante y perfecta que genere la ilusión de naturalidad. Pero si al caer el sol querés ser más audaz, podés subirle el volumen a tu look agregando una boca nude y un touch de sombra silver. Así vas lograr destacarte con un maquillaje de noche natural.

Paso a paso

Antes de comenzar a maquillarte siempre es necesaria una limpieza. Usando Agua Micelar Hidra-Total 5 quitás todas las impurezas de tu piel y la dejás suave, limpia y cuidada.

Tip: Aplicá el agua micelar en un disco de algodón y realizá movimientos suaves y circulares para lograr una limpieza profunda.

El secreto de un maquillaje natural exitoso es una piel sin imperfecciones, por eso si tenés marcas o pocitos debés alcanzar esa suavidad aplicando una pre-base como Infallible Primer, que prepara la piel y genera una textura lisa que además prolonga la duración del makeup.

Tip: Si tenés una zona T porosa podés aplicar el Infallible Primer solo en ese área.

Cuando tu rostro ya esté listo, aplicá una base de textura ligera como Nude Magique BB Cream para unificar el color. Así vas a lograr esa apariencia de piel perfecta que resalta tu maquillaje de noche natural.

Tip: Para lograr un resultado impecable, difuminá la base sin olvidar las aletas de la nariz, la frente y el cuello.

El complemento perfecto para una piel radiante es una boca nude, y para lucirla necesitás un labial en barra de larga duración. Usando Color Riche Matte no solo lográs una pigmentación intensa, sino que además le aportás suavidad a tu boca.

Tip: Si querés potenciar la textura aterciopelada de tus labios no olvides exfoliarlos antes de maquillarte.

El punch fundamental que merece este look nocturno y natural es unos smokey eyes en tonos plata. Con las sombras Petite Palette y un buen delineado vas a lograr el mejor resultado.

Tip: Para alcanzar un delineado profesional usá el lápiz Superliner Superstar. Dibujando desde el lagrimal, bien cerca del nacimiento de las pestañas, de forma ascendente y siguiendo la forma de tus ojos.

Para el toque final, unas pestañas que se roben las miradas. Para causar una impresión memorable, elegí la máscara False Lash Superstar X-Fiber. Se aplica en dos pasos: con el primer cepillo comenzás generando un increíble volumen gracias a la pre-base en color negro intenso. Y para terminar de lograr la ilusión de pestañas postizas aplicás el cepillo del otro extremo, que se encarga de darle la longitud necesaria para impactar.

Tip: Aplicá la máscara realizando un zigzag desde la raíz hasta las puntas, así abrirás tu mirada.

Este maquillaje de noche natural combina lo mejor de la tendencia no-makeup con el toque glam que un evento nocturno requiere. El resultado será un look espectacular con el que vas a brillar.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza