Maquillaje de noche en 5 pasos

Si tenés un evento especial y estás buscando tips de maquillaje de noche, esta nota es perfecta para vos. Te contamos el paso a paso y los productos que necesitás para lograrlo ¡y verte espectacular!

La clave para esta rutina o cualquier otra que quieras poner en práctica, es lograr que tu maquillaje se vea equilibrado y elegante.


Paso 1: aplicá el primer Infallible 24HS

Si lo que querés es verte impecable durante toda la noche, este primer paso es imprescindible para sentir tu piel suave, uniforme y sin brillo. Aplicá el Infallible Primer en todo tu rostro, con tan solo dos gotitas ya alcanza para el rostro completo.

Paso 2: adiós a las ojeras

Aplicá la cantidad justa de corrector Infallible Pomade en las zona dónde tus ojeras estén más acentuadas. Difuminá el producto con suaves toquecitos y logra un acabado natural toda la noche y decile ¡chau a las ojeras!

Paso 3: base de maquillaje

Este paso es fundamental para que tu look se vea elegante e impecable. Y que tu piel tenga un aspecto uniforme y libre de imperfecciones. Tomate el tiempo necesario para aplicarla.

Para que tu piel se vea radiante durante toda la noche, la base de maquillaje Infallible 24HS, es la clave para lograrlo. Gracias a su nueva fórmula a prueba de agua, vas a notar tu piel impecable toda la noche. Es una base intransferible, lo que te permite tener el rostro divino, sin necesidad de retocarte.

Piel fresca, hidratada y con una cobertura 24HS para cualquier evento que tengas.


Paso 4: delineado perfecto

Hacerte un delineado cat eye es ideal para cualquier tipo de evento y outfit que decidas usar esa noche. Para lograrlo y se vea intacto, te sugerimos que lo hagas con Super Liner en Gel.Su textura en gel es resistente al agua y dura 24 horas.

Paso 5: labios impactantes

Si buscás un maquillaje de labios clásico y  elegante, por supuesto que los tonos de labiales rojos siempre van a ser un acierto. El tono Carmin St. Germain 335 de Color Riche es humectante y de larga duración.

Si buscás un labial con la intensidad de una barra, el brillo de un gloss y la suavidad de un bálsamo, los tonos de labial de la línea Color Riche Shine, son tu mejor opción.

Y si lo tuyo son los labiales matte de larga duración  para simplemente darle un toque de color a tus labios, te sugerimos los Infallible 24HS. Aplica sólo el primer paso para darle el toque matte y en caso de querer darle brillo a tus labios aplica el paso 2.


Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color