Rutina de maquillaje boho chic: Total look

Se aproxima la época de festivales y es un gran momento para inspirarse con esta rutina de maquillaje boho chic que se va a llevar todas las miradas. ¿Las claves de este total look? Una paleta en tonos tierra, un poco de contouring y una boca nude.

¡Seguí este paso a paso!

Prepará el outfit perfecto y subite a la tendencia del boho chic con este tutorial súper favorecedor y canchero. Para el peinado, te recomendamos cualquier estilismo con trenzas (¡no fallan!) y el nuevo accesorio del momento: un pañuelo atado a tu pelo del color que más te guste. Ahora sí: ¡manos a la brocha!


#1 Una piel hidratada es el mejor lienzo para un maquillaje impecable. Limpiá profundamente tu rostro, humectalo con una crema y esperá a que tu cutis la absorba para colocar la base. Como apuntamos a un resultado fresco, si no tenés demasiadas imperfecciones y tu tono es parejo, te sugerimos obviar este paso y sólo corregir ojeras con un corrector. Nuestro favorito para disimularlas y a la vez iluminar la zona es Touche Magique, que podés aplicar desde el párpado inferior haciendo un triángulo invertido para llevar luz también a la zona de los pómulos.


#2 Para lograr un estilismo en la mirada a tono con el dresscode, te proponemos la paleta perfecta. Color Riche La Palette Nude contiene tonos nude engamados que te van a alucinar. Tomá el beige más claro para crear una base en tus párpados superiores y después tomá el bronce satinado para crear una primera capa en tus ojos. ¡Este toque de brillo queda fantástico! Para crear la profundidad, tomá el marrón más oscuro y marcá el arco del ojo. Difuminá muy bien con la ayuda de un pincel para que los distintos tonos se integren bien. El toque final: terminá con una máscara para elevar tus pestañas al máximo.


#3 El verano se hace desear y nada mejor que traerlo por un rato con la ayuda del fiel amigo polvo bronceador. Tomá el polvo Back To Bronze y dibujá los contornos de tu cara para realzar tus facciones. ¿Cómo hacerlo? Colocá el producto en la parte alta de tus pómulos, yendo hacia las sienes, los laterales de la nariz, en el nacimiento del pelo y la mandíbula. Primero dibujá estos trazos y después, utilizando una brocha, integralos muy bien a tu rostro. Si querés, sumá un poco de color con un rubor color durazno o melocotón que va a quedar genial.


#4 Finalizá este tutorial con un labial a tono con el resto del make up y lucí una boca infalible. ¿Ya probaste los nuevos labiales líquidos Infaillible Les Chocolats? Esta línea de lipsticks ultra matte, además de ser de larga duración e intransferibles, tienen un aroma irresistible a chocolate. Elegí tu nude preferido y llevá una boca impecable durante todo el día.


¿Enamorada de esta rutina boho chic? Ponela en práctica y deslumbrá con este maquillaje especial.