Manchas en la piel

Usá ácido hialurónico para eliminar las manchas en la piel

Con el paso del tiempo, nuestro cutis va envejeciendo y pierde firmeza y elasticidad. Sumado a esto, pueden aparecer distintas manchas en la piel de la noche a la mañana. Si estás experimentando estos cambios, lo mejor es poner en marcha un plan de acción para aclarar manchas. No te preocupes, en este artículo te contamos qué tenés que hacer para volver a lucir un rostro impecable.

 

Son muchos los factores que fomentan que nuestra piel, en distintas zonas, pueda lucir de otro color o cambiar su apariencia. A partir de los 30 años, podemos padecer una disminución progresiva del colágeno, elastina y ácido hialurónico. Esto quiere decir que van a aparecer las primeras arrugas y manchas. Por eso lo que necesitamos cuando atravesamos por este momento es revertir esta situación con productos específicos ayuden a disminuir las líneas de expresión y signos de la edad.

Tratamiento para quitar manchas en el rostro

La mejor manera de eliminar manchas, signos de la edad y arrugas es utilizando una crema específica que contenga ácido hialurónico como la nueva Revitalift Ácido Hialurónico que, además de hidratar intensamente y rellenar las líneas de expresión, contiene FPS20. 

¿Por qué aplicar ácido hialurónico? Los especialistas lo utilizan para el cuidado dermatológico porque no es irritante ni grasoso y es considerado un antioxidante natural. Esta molécula, que se encuentra naturalmente en la piel pero disminuye con el paso del tiempo, es capaz de retener hasta más de 1000 veces su peso en agua y ayuda a la piel envejecida a restaurar su barrera protectora contra agentes externos.

Complementá la aplicación de esta crema hidratante de todos los días con una serie de cuidados para combatir por completo las manchas en el rostro.

- Limpieza: una piel limpia y sana puede luchar mejor contra todos los factores ambientales que pueden dañarla. Para mantenerla limpia, aplicá el Agua Micelar Hidra-Total 5 durante la mañana y por la noche antes de ir a dormir.

- Alimentación: las frutas, verduras y legumbres son muy buenas para la piel, ya que contienen antioxidantes que la protegen ante agentes como el sol. También son muy buenos para evitar el envejecimiento prematuro.

Entrá en acción con esta rutina de cuidados especiales para eliminar manchas del rostro, arrugas y líneas de expresión y volvé a disfrutar de tu piel tersa y radiante.