Los mejores peinados para pelo largo

Todas en algún momento perseguimos ese pelo largo y voluminoso como si de un ritual oriental se tratara y el desafío fuese dejarlo crecer y crecer y crecer. Resistimos la tentación a abandonar la proeza y cortarlo, superamos el momento “meseta” de sentir que no está creciendo y darnos por vencidas. Y, finalmente, esa paciencia tiene su recompensa y, cuando nos queremos dar cuenta, estamos luciendo esa melena espectacular. Lo único que necesitás ahora es tomar nota de todos los peinados que acá te proponemos, ideales para tu pelo largo.

Aprovechá al máximo su versatilidad desde el lavado

Cada estilo tiene su particularidad, y si hay algo que podemos destacar de los cabellos largos es su versatilidad y la posibilidad de poder crear todo tipo de looks. Es por eso que pensamos tres opciones para que puedas jugar según la ocasión y tus ganas.

Opción #1

¿Hace calor y no podés pensar en la idea de llevar tu melena suelta? ¿O quizás es solo un mal día de pelo? Acá no ha pasado nada. La famosa cola de caballo te va a salvar y, además, nunca pasa de moda. La clave es que hidrates muy bien tu pelo al lavarlo para que puedas ajustarlo y hacer la colita bien tirante y alta. Una vez hecha, usá un poco de crema para peinar Elvive Dream Long en los largos para darle el toque final. Y este va a ser tu secreto: durante la ducha y antes de peinarlo, aplicá la mascarilla Elvive Hot Mask que, además de reparar profundamente tu pelo, hará que crezca sano y fuerte.

Opción #2

Este look es ideal para las chicas de pelo ondulado. El recogido es uno de los favoritos de las celebrities y hace un tiempo pisa fuerte en el mundo beauty. ¿Cómo hacerlo? Separá dos mechones no muy gruesos de la parte frontal de tu pelo y atalos por detrás con un fino rodete sujetado por dos hebillas invisibles. Este peinado boho chic es perfecto para una salida nocturna o un evento más formal. Agregale fijador para asegurarte de que el volumen se mantenga por más tiempo.

Opción #3

Por último, te proponemos la colita de sirena o burbuja. Esta tendencia es una de las últimas incorporaciones y llegó para quedarse. Para hacerla vas a necesitar esas pequeñas gomitas elásticas que comúnmente utilizamos para hacer trencitas. Este peinado consiste en hacer una colita muy baja y prolija con todo el pelo y, sobre el largo, aplicar las banditas elásticas dejando la misma distancia entre ellas y formando así las “burbujas”.

¿Un tip más? Como seguramente ya sepas, los cuidados de nuestro cabello empiezan desde el lavado y la clave es usar productos especialmente diseñados para nosotras. Es por eso que, en este caso, tus aliados serán el shampoo y acondicionador Reconstructor Elvive Dream Long creados para reconstruir, mantener y evitar el daño del pelo largo.