Los mejores peinados de fiesta

Es normal que cuando se acerca una fecha importante en la que sabes que tenés que ir impecable, empieces a buscar inspiración para tu total look. Si lo que necesitás es dar con el peinado para fiesta ideal, te proponemos 2 opciones muy cancheras y elegantes.

Peinados de pelo atado

Los peinados recogidos suelen dar un aire sofisticado y elegante. Combinan perfecto con cualquier look y tipo de evento.

Rodete alto: seguro viste a cuanta celebrity pisara una red carpet con este look. Es perfecto porque combina ideal con cualquier outfit, tipo de evento y hora del día al que tengas que asistir.

Soltando algunos mechones en el frente logras un look relajado y ceo recargado.

Cola alta: si bien hasta hace no tanto, llevar el pelo así se relacionaba con un look informal. Este peinado con el pelo lacio impecable, es un estilo que cada vez con más frecuencia ves en las tapas de revistas. Si buscás un look un poquito más romántico, podés optar por hacerte ondas con la ayuda de una planchita para darle volumen a tu pelo, y atar en una colita súper alta. Este peinado es perfecto para chicas con muy poquito pelo.

Peinados de pelo suelto

Si por el contrario no es tu estilo llevar el pelo atado, con tu cabello suelto también podés verte espectacular. Lo más importante es que logres dominar el frizz, para ello antes de realizar alguno de estos peinados, aplicá Elvive Oleo Extraordinario.

Si decidís peinar tu pelo suelto, podés llevarlo lacio impoluto, con ondas, con rizos ultra definidos, o con mucho volumen que podés lograr con la ayuda del difusor de tu secador.

También podés peinarlo con raya hacia el costado con mucho volumen. Y en la sección de pelo en la que cae menos, podés realizar una o más trenzas para un look más urbano.

O simplemente plancharlo, y peinarlo todo hacia atrás, lo que te da un look distinguido y sexy.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color