Lo que tenés que saber sobre el contorno de ojos

Una de las zonas más delicadas del rostro, es la del contorno de ojos. Con el paso de los años este área tiende a arrugarse y tornarse más oscura por las ojeras. Debido a esto, comenzar a darle los cuidados que requiere desde una temprana edad, contribuye notablemente a la prevención de su salud.

¿Qué causa arrugas en la zona de los ojos?

Hay algunos hábitos que podrían repercutir en la aparición de líneas de expresión, bolsas y ojeras en el área del contorno de ojos. Te mencionamos algunos:

-No dormir lo suficiente: al no dormir la cantidad de horas que son necesarias para darle a nuestro cuerpo el descanso que necesita, el rostro lo nota inmediatamente. Dando pie a la aparición de bolsas y haciendo que esta zona se vea hinchada.

-Pasar largos periodos frente a la computadora también puede contribuir en la aparición temprana de líneas de expresión.

-Falta de hidratación: beber la cantidad necesaria de líquido por día es fundamental para mantener la salud de tu piel en general en óptimo estado. Esto ayuda eliminar las toxinas de tu cuerpo y contribuye a no retener líquido.

-Exponerte al sol sin protección: el contacto directo con los rayos solares es uno de los mayores enemigos para el cuidado de la piel en general, no sólo del contorno de ojos. Ya que contribuye con la pérdida de colágeno y promueve la aparición temprana de arrugas.

Crema de contorno de ojos: ¿cuándo comienzo a usarla?

Uno de los mitos más conocidos con relación al cuidado de la piel del rostro, es que la crema de contorno de ojos se debe comenzar a aplicar cuando tu piel ya es madura. Lo ideal, es hacerlo a partir de los 25 años, para darle a la zona la hidratación que necesita, y prevenir al máximo la aparición de las primeras líneas de expresión.

Para lograr frenar los signos del envejecimiento prematuro aplicá en las mañanas y por las noches, con la ayuda de tu dedo anular la crema de contorno de ojos Revitalift.Su fórmula contiene Pro-retinol A y Elasti-Flex para mantener la piel de la zona hidratada y tonificada.

Multiplica y refuerza la red de fibras de elastina para obtener una piel más elástica y firme. Actuando intensamente sobre la reconstrucción cutánea, reduciendo arrugas y líneas de expresión.

¡No esperes más!, y sumá una crema de contorno de ojos a tu rutina de cuidado diario.