Lip contouring

Lip contouring: conocé todo sobre esta tendencia

Si estás siguiéndole el ritmo a las últimas tendencias de maquillaje, no vas a querer perderte la última que promete ser sensación esta temporada. El lip contouring es la técnica que te permitirá conseguir una boca con volumen infartante en 4 simples pasos. ¿Cómo lograrlo? Tomá nota de este paso a paso para volverte una experta. 

¿Qué es lip contouring? Se trata de contornear los labios utilizando distintos productos para resaltar y definir la boca. Como sucede cuando aplicamos contouring en el rostro, es un juego de luces y sombras en el que se busca sumar dimensión. ¿Tenés labios finitos? ¡Es ideal para vos! Vas a llevar tu boca al próximo nivel con esta guía súper práctica.

Paso a paso para conseguir labios más gruesos

#1 

Primero colocá un primer como Infallible Pre Base Gel Anti Brillo para alisar tus labios y que alcancen el mayor volumen. Aplicalo con un dedo y extendelo por toda tu boca.

#2 

Con un delineador de labios como Infallible Lip Liner de un tono oscuro, perfilá tus labios por fuera de su límite original empezando por los extremos y uniéndolos en el arco de cupido en el medio. Para sumar dimensión y profundidad, rellená las esquinas interiores de tus labios. Recordá que el color que elijas tiene que ser similar al labial que utilizarás después.

#3 

Para crear la ilusión de luz y sombra, usá un pincel de labios para ayudarte a rellenar la superficie de tu boca que haya quedado al descubierto de un color nude. Nuestra sugerencia es que optes por cualquiera de las opciones en labiales en barra de Color Riche Shine Lipstick. Asegurate de fusionar tu tono elegido con el contorno que hiciste anteriormente para que quede más natural.

#4 

Para terminar, aplicá el iluminador True Match Paris Glow Mon Amour con leves golpecitos en el centro del labio para intensificar esa zona de la boca y amplificarla. Si querés maximizar el volumen, también aplicá toques de luz en el arco de cupido. Y, si querés, podés aplicar un corrector algo más oscuro que tu piel justo debajo del labio inferior. Esto te va a dar una sensación de pliegue más profundo y, por ende, va a destacarse aún más esa zona.

Así de fácil y rápido podés conseguir una boca carnosa infalible.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza