Lineas de expresión

Si estás preocupada por la reciente aparición de las líneas de expresión, llegaste al lugar indicado. Porque lo mejor es entrar en acción y conocer qué podemos hacer para disminuir esas arruguitas que, principalmente, surgen al costado de los ojos, en la frente y la boca, preparamos estos tips y consejos para evitarlas. ¡Que no te agarren desprevenida!

 

El ácido hialurónico es un componente orgánico que genera nuestro organismo, que ayuda a mantener las propiedades básicas de la piel como la elasticidad, el volumen y sus niveles de hidratación. Debido a estos importantes beneficios, resulta muy útil para combatir signos de envejecimiento como las arrugas y las líneas de expresión.

Lamentablemente, la producción de este ácido tan importante para conservar el buen aspecto del cutis disminuye con el correr del tiempo y los años. Pero, por suerte, los especialistas y la tecnología aplicada a la cosmética hace años lo introdujeron en muchísimos productos para que podamos incorporarlo a nuestras rutinas diarias utilizando cremas, serums y demás productos específicos con este componente.

Cuidados para retrasar los signos de la edad

- Prevení las líneas de expresión todos los días aplicando un serum por la mañana, antes de maquillarte, y por la noche antes de dormir. Revitalift Filler es un concentrado muy eficaz creado para reducir significativamente las arrugas del labio superior, bajo los ojos y la frente. Además, rellena las arrugas y redensifica la piel. Tiene ácido hialurónico y efecto voluminizador. Aplicalo antes de la crema hidratante en la frente y mejillas, extendiéndolo con movimientos circulares del interior al exterior del rostro. ¡Te vas a enamorar de este fiel aliado antiage!

-A continuación, durante el día, te recomendamos es que utilices una crema diaria hidratante Revitalift Laser X3, formulada con ácido hialurónico que ayuda a reducir arrugas y patas de gallo. ¡Una piel más densa y firme al poco tiempo! Utilizala sobre el rostro y cuello perfectamente limpios, con movimientos circulares para una mejor penetración en la piel.

- Por la noche, después del serum, optá por la crema efecto mascarilla antiedad Revitalift Laser X3 que, además de ácido hialurónico, contiene centella asiática. Un tratamiento intensivo perfecto para las horas en las que nuestra piel descansa.

¿Todavía no te iniciaste en el mundo del ácido hialurónico? Sumalo a tus rituales beauty y despedite de las líneas de expresión.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color