Limpiador facial

¿Estás usando el correcto?

El primer paso a la hora de emprender una rutina de cuidados beauty es identificar nuestras necesidades. Cuando tenemos esto claro, todo se trata de utilizar los productos indicados y aplicarlos con constancia. La limpieza profunda del rostro es uno de esos hábitos imprescindibles que tenemos que llevar a cabo dos veces por día y, por eso, preparamos esta guía para que identifiques tu tipo de piel y sepas qué limpiador facial es el mejor para vos. 

Cuidados según cada tipo de piel

#1 Piel normal a mixta

Esta tipología suele ser la más frecuente, pero no por eso necesita menos atención. Lo más común es que dentro del rostro se presenten distintas características, por ejemplo: que se concentre más oleosidad en la zona T (frente, nariz y mentón) y más deshidratación en el resto de las áreas del rostro.

Es fundamental que realices la limpieza facial por la mañana al levantarte, y por la noche antes de irte a dormir. Para limpiar el rostro profundamente, utilizá primero la Leche Desmaquillante Hidra-Total 5 para piel mixta, que remueve el maquillaje, limpia y elimina impurezas. A continuación, complementá tu rutina con la Loción Tonificante Hidra-Total 5 que deja la piel fresca y luminosa, además de tonificarla e hidratarla. 

#2 Piel sensible

Este tipo de cutis suele irritarse con facilidad. Tienden a presentar rojeces y pueden generar reacciones ante determinados ingredientes que contienen algunos productos. También responden ante factores externos como el sol, el frío en exceso y la exposición al viento. Por eso, si tenés este tipo de piel tan delicada, es clave que mantengas una limpieza frecuente para evitar la acumulación de impurezas. 

El Agua Micelar Hidra-Total 5 es ideal para tu tipo de piel porque, además de remover el maquillaje, revela un cutis suave, perfectamente limpio, confortable y sin irritaciones.

#3 Piel normal

A esta tipología se la reconoce por no presentar casi imperfecciones. Son muy afortunadas porque tienen el equilibrio adecuado de hidratación y los poros pequeños sin dilataciones.

Si este es tu caso, te recomendamos limpiar tu rostro con la Leche Desmaquillante Hidra-Total 5 para todo tipo de piel y hacerlo dos veces por día. Su acción es profunda y brinda una agradable sensación de suavidad e hidratación.

¿Ya identificaste cuál es tu tipo de piel? Seguí estos consejos y lucí un rostro radiante, fresco y equilibrado según tus necesidades.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza