Lifting de pestañas

Lifting de pestañas: descubrí esta nueva tendencia

Todas sabemos que unas pestañas largas y arqueadas son el toque final para un makeup infalible, y por eso una nueva tendencia se instala como la única manera de lograr una mirada XXL. ¿Qué es el lifting de pestañas y por qué todos hablan de eso?

Si sos de las mujeres trendy que siempre está buscando el maquillaje más espectacular, probablemente ya escuchaste de muchísimos tratamientos que le dan marco a la mirada y alargan las pestañas. Y es que la publicidad invade las redes sociales y el lifting se presenta como el recurso número uno para las que no fueron dotadas con unas pestañas larguísimas, pero ¿sólo se puede lograr una mirada profunda e intensa recurriendo a un centro de estética?

La función de las pestañas es muy importante, protegen nuestros ojos del sol evitando que se produzcan irritaciones, y funcionan como barrera frente a bacterias y agentes externos. Se trata de una parte de nuestro cuerpo extremadamente sensible, y es por eso que la reacción inmediata de nuestros ojos es cerrarse ante el más mínimo contacto con ellas.

El lifting de pestañas es una técnica que propone extenderlas y alargarlas, logrando de esta manera un efecto que le agrega luz a la mirada. En todos los feeds de nuestras redes sociales vemos que muchas celebrities recurren a esta técnica para acentuar la curvatura y conseguir un look sexy.

Les traemos una gran noticia: el lifting no es la única manera de lograr este efecto. No es nada recomendable recurrir a tratamientos costosos e irreversibles que incluyen la aplicación de productos súper agresivos en una parte tan sensible de nuestro rostro. Podemos lograr el mismo efecto frente al espejo de casa, y lucir las pestañas más espléndidas todos los días del año.

Lifting de pestañas en casa

Una máscara bien aplicada no solo abre la mirada, también nos hace ver más interesantes, más frescas y descansadas; pero todo eso solo es posible si aplicamos un buen producto y lo hacemos correctamente. Muchas veces pensamos que necesitamos recurrir a un tratamiento cosmético porque sentimos que nuestras pestañas son cortas y que aplicar máscara solo las hace ver más pesadas, con grumos y con un efecto pegote. Si ese es el caso, la recomendación es ¡cambiar de producto!: una buena máscara debe separar las pestañas y elevarlas sin hacerlas pesadas ni manchar en la zona de las ojeras.

Para lograr el efecto lifting elegí una máscara con efecto alargador como False Lash Telescopic, que además posee un peine flexible que hace más sencilla la tarea. Apoyá el cepillo en la base de las pestañas y aprovechá su flexibilidad para moverlo de un lado al otro a medida que avanzas en la aplicación. Para que el efecto dure y las pestañas no pierdan su curvatura, asegurate de que la mayor cantidad del producto se aplique cerca de las raíces.

TIP: Para que el efecto lifting sea completo asegurate de aplicar el producto en todas las pestañas, incluso en los pelitos que crecen cerca del lagrimal. Al hacerlo, ampliás la cantidad de luz que entra a tu ojo, y así le das a tu mirada el marco para impactar que tanto te merecés.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza