Lifting

Si con el paso del tiempo notás que la piel de tu rostro perdió elasticidad y firmeza, no pienses que es irreversible. Podés iniciar un plan de acción para recuperar su aspecto fresco y joven y combatir así el avance de todos los signos de la edad. Descubrí cómo conseguir un efecto lifting desde casa y sin someterte a tratamientos invasivos. 

Frecuentemente, en las pieles maduras podemos notar cómo el volúmen del rostro disminuye. Esto se traduce en aparición de arrugas y contornos desdibujados. Cuando esto sucede, lo mejor es iniciar una rutina de cuidados que incluya ácido hialurónico, capaz de combatir las marcas de la edad y, a la vez, hidratar la piel. ¿Cómo sumarlo a tu día a día? Seguí estos consejos y empezá hoy mismo a revertir el paso del tiempo.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una sustancia muy eficaz que se produce de forma natural en la epidermis, la capa cutánea más superficial, que permite que la piel mantenga su elasticidad e hidratación. Además, contribuye a la estimulación de producción de colágeno y ayuda a la restauración y mantenimiento de la firmeza. Pero este mecanismo, con el paso del tiempo, disminuye naturalmente ante su incapacidad de retener agua.

Debido a todos estos beneficios es que este activo se convirtió en un ingrediente muy utilizado en los productos destinados al cuidado del rostro para actuar frente a los signos del envejecimiento.

Incorporalo en tu rutina diaria

La crema anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico, con FPS20, hidrata tan intensamente las 24 horas que rellena las arrugas. Aplicala todas las mañanas con movimientos circulares ascendentes sobre el rostro y cuello previamente limpios. Tené en cuenta que la constancia es fundamental: utilizala todos los días para sacar provecho de todos sus beneficios y notar resultados en el corto plazo.

También sumá la crema de ojos anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico, fórmula de cuidado intenso para el contorno de ojos.

A partir de los 30 años, ya podés empezar a adelantarte a las necesidades de tu piel con este plan preventivo. Pero es importante que sepas que nunca es tarde, siempre vas a estar a tiempo de comenzar este ritual antiedad, incluso cuando las marcas como la flacidez ya sean evidentes.

Convertí al ácido hialurónico en tu aliado especial para luchar contra los signos del envejecimiento y pérdida de elasticidad. ¿Arrugas? ¡No te tenemos miedo!