Las mejores tendencias de pelo 2018

¿Querés hacer un repaso de las mejores tendencias de pelo del 2018? Te contamos todo lo que marcó estilo en el mundo de los cortes de pelo, peinados y la coloración.

Los mejores cortes del 2018

70’s shag: este tipo de corte es ideal para aquellas mujeres que les gusta un look rebelde y descontracturado. El cabello llega por debajo de las clavículas, con puntas desmechadas para generar volumen, y un flequillo liviano a la altura de los ojos. Este giro crea un balance de perfil excelente para aquellas mujeres de rostro alargado, o con frente grande.

Curly bob: es perfecto para chicas con rulos, se caracteriza por dejar la nuca despejada y un flequillo que deja caer algunos rulos sobre la frente, dándole un look muy relajado.

Pelo largo: este clásico nunca pasa de moda. Simplemente dale textura a las puntas para realzarlo. Este tipo de corte es ideal para mujeres con cara redonda o cuadrada ya que te permite alargar tus facciones.

Flequillo cortina: este estilo resurge de los años 70, y tomó protagonismo absoluto en las pasarelas. El flequillo cortina se caracteriza por ser más largo de los lados, y abrirse ligeramente en el centro. Podés usarlo cortando más de un lado que del otro, y así darle un aire despeinado y moderno, al estilo shaggy.

Los mejores peinados del 2018

En el mundo de los peinados lo que marcó tendencia indiscutida fueron los que emulan un aire despeinados o “desarreglados”. La clave para lograrlos, es texturizar el cabello con mousses, cera o aceites para el cabello del estilo de Elvive Oleo Extraordinario Universal. Estos peinados varían desde los que podés hacer con una planchita o bucleadora, para todos los días que dan un estilo más casual, hasta aquellos que requieren un poquito más de producción.

Beach waves: fue el estilo icónico esta. Son ideales para el verano ya que crean la ilusión de cabello como recién salido del mar. Para lograrlas, ayudate de una bucleadora, enrulá el cabello, dejalo unos segundos; y desarmá la onda con los dedos o un peine.

Trenzas: Las trenzas llegaron para quedarse, este estilo de peinado es súper cómodos y con los accesorios adecuados levanta cualquier look. Las trenzas vikingas y tribales desde la raíz terminadas en cola de caballo, o ladeadas, son las opciones más sofisticadas. Sin embargo, las favoritas de todas las celebrities fueron las trenzas estilo boxeadora, icono del Street style.

Tendencias de coloración 2018

Hair contouring: En tendencias de coloración, podemos hablar del hair contouring, en donde se utilizan mechas claras en distintas partes del cabello para iluminar y crear profundidad.

Rubio platinado: este estilo de coloración ya es tendencia desde hace ya varios años, y sigue pisando fuerte. La novedad dentro de los platinados es el ashy blonde, es un tono de rubio con mechas más claras en tono ceniza, o simplemente un rubio que vira al gris dejando un acabado frío al estilo nórdico.

Rose gold: siguiendo en la gama de los rubios, el rose gold con mechas rosadas pastel también fue una de las tendencias en el 2018 pudimos ver como tendencia entre las It girls del momento.

Tinturas fantasía: sin dudas fueron las más se destacadas. Algunas mujeres las lucieron sólo en las puntas, o en algunas mechas aisladas. Y otras se animaron a llenar de colores fantasía como el verde, rosa, lavanda o azul toda su melena.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza