Labios rojos impecables

Maquillarte los labios de rojo es un clásico que jamás pasa de moda. Es un complemento perfecto para cualquier rutina de maquillaje, ya sea de día o de noche.

Labios rojos, no todo está permitido

Para conseguir un look de labios rojos impecable, te contamos las reglas que tenés que seguir. Y así lograr un resultado digno de maquillador profesional.

Si tenés labios finos

Por lo general los labios finitos no se ven muy favorecidos con tonos oscuros. Asique si querés maquillar tus labios en color rojo, ayudate del lápiz delineador para engrosar sutilmente el volumen. Utilizá el delineador de labios Infallible 24HS para lucir los labios que siempre quisiste. Además, el delineado va a servirte como guía para la aplicación del labial.

Para rellenar una vez finalizada la aplicación del delineador, podes elegir acabado matte o acabado brilloso.

En el caso de buscar acabado brillo la mejor opción es el labial Color Riche Shine Born fierce. Gracias a su fórmula con 40% de oleo fino vas a lograr un color intenso y labios ultra hidratados.

Para un acabado matte la mejor opción es Color Riche Matte 344. Este labial es un clásico para dia y noche, infaltable en tu nécessaire diario.

Por último, para aquellas que buscan un labial 24HS y que tus labios luzcan intactos todo el dia. está el labial Infallible X3 24HS 505 Resolucion Red, con sus dos pasos podes elegir acabado matte (paso 1) o acabado brillo (paso 2).

Definitivamente el labial rojo tiene que ser un fondo de armario entre tus productos básicos de maquillaje. Ya tenés los tips necesarios para maquillar tus labios, y lucirlos espectaculares en cualquier ocasión. Dale protagonismo a tu boca con el color más clásico y glamoroso.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color