La mascarilla más efectiva para piel grasa

Si estás buscando tips de cuidado para tu tipo de piel, descubrí la mascarilla para piel grasa más efectiva. Y controlá brillos y la aparición de imperfecciones.

Características de la piel grasa

La piel actúa como barrera protectora frente a los agentes externos. Mantenerla sana y en forma, es fundamental para que pueda cumplir con su tarea.

Para identificar si tu tipo de piel es grasa, te contamos alguna de sus características más frecuentes:

- Presenta exceso de brillo en la zona T.

- Suele estar pegajosa al tacto, ya que produce más grasitud de la que debería.

- Poros visiblemente dilatados.

- Genera imperfecciones, pudiendo contribuir a la aparición de puntos negros.

- Es un tipo de piel más gruesa y endurecida.

¿Cómo la trato?

Lo que logra marcar una diferencia notable en este tipo de pieles, es tu rutina de limpieza. Es súper importante que mantengas el rostro lo más limpio posible, por lo tanto, hacelo durante la mañana al despertar y a la noche cuando termine tu día.

Utilizá productos equilibrantes y tonificadores, como los geles y tónicos libres de alcohol. Recordá hidratarla en forma con un producto específico para mantenerla tersa y suave. Buscá productos reguladores y libre de aceites. Es recomendable exfoliarla al menos dos veces por semana, y aplicar mascarillas purificantes para regular el exceso de grasa.

Reforzá tu rutina de cuidado diario con la aplicación de una mascarilla. Que ayude a limpiar y purificar en profundidad tu piel, al menos 2 veces por semana. La Mascarilla de Arcillas Puras Eucalipto es perfecta para matificar los brillos y tratar las imperfecciones.

Para usarla, aplicá una fina capa en el rostro, evitando la zona del contorno de ojos y labios. Dejá que el producto actúe alrededor de 15 minutos. Luego retirala con movimientos circulares para ayudar a la renovación celular y con abundante agua templada.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color