Keratina para el cabello: descubrí todos sus beneficios

Seguramente escuchaste hablar de la keratina muchísimas veces. Pero, ¿sabés qué es y para qué sirve? ¡Te contamos todo!

¿Qué es la keratina?

Este tratamiento proviene de Brasil, popularizándose en Estados Unidos por sus múltiples beneficios. Permitiendo lograr un cabello manejable y con un liso perfecto, en casi cualquier tipo de cabello.

La keratina es una proteína natural que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, y constituye el 88% de la fibra capilar y actúa como pegamento, manteniendo el cabello sano y fuerte. Pero cuando el cabello crece, y se abusa del secador, la planchita, la contaminación, el estrés y la mala alimentación; la keratina comienza abandonar la fibra capilar. Lo que hace, que el pelo se vuelva débil y quebradizo, perdiendo toda su fuerza.

Keratina en tus productos capilares

Descubrí Elvive Kera-Liso Brillo y Sedosidad, su fórmula enriquecida con Micro-Queratina [MQ] inspirada en la queratina del cabello y su activo antioleosidad desarrollado por los laboratorios de L’Oréal Paris, rellena las microirregularidades, alisando la fibra capilar para lucir un pelo espectacular.

Usarlo de forma constante te permite tener tu pelo hidratado, libre de frizz, sin sensación de pesadez, alisando la superficie fibra por fibra.

Contar con productos del cuidado del cabello que contengan keratina en su formulación es fundamental, si lo que buscás es terminar con el pelo rebelde y con frizz. Permitiéndote tener un pelo suave, manejable, con brillo y súper hidratado de la raíz a las puntas.

Con la crema para peinar Kera-Liso Micro Keratina 230º nutre y realinea fibra a fibra.Además, funciona como protector térmico, protegiendo tu cabello con el uso continuo de herramientas de calor como el secador o la planchita.

Sumando la gama Kera-Liso a como aliada en tu rutina diaria de cuidado capilar, vas a conseguir tener pelo perfecto, sin importar los cambios de temperatura y/o la humedad.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza