Imperfecciones en la piel

Eliminá las imperfecciones en la piel

Lucir una piel perfecta que no necesite maquillaje no es tan solo un sueño y, sí, la misión rostro liso y radiante es posible. ¿Cómo? No te pierdas estos tips y consejos especiales para eliminar imperfecciones en la piel de una vez y para siempre. 

Si cuando observas tu piel en un espejo notás la incipiente aparición de puntitos negros, granitos, poros dilatados y estás a punto de intentar eliminarlos con tus dedos, pero eso te deja marcas y manchas y ya no sabés qué es peor...entonces necesitás con urgencia cambiar de estrategia. Este círculo vicioso de imperfecciones puede detenerse con una buena limpieza diaria y un tratamiento específico para mejorar la apariencia de la piel.

Aunque parezca una obviedad, una de las claves para cuidar la salud de nuestro rostro y prevenir esas incómodas presencias en nuestro cutis es empezar el día con una limpieza profunda. Para realizarla, podés optar por distintos productos según las necesidades específicas de tu piel. Podés hacerlo con uno de los preferidos del momento: el Agua Micelar Bifásica, ideal para quienes utilizan maquillaje a prueba de agua y buscan limpiar intensamente; con la leche desmaquillante para piel mixta, seca o normal; o de una manera más sencilla y práctica con las toallitas desmaquillantes en su versión piel mixta o piel seca. Como verás, existen muchas opciones que se adaptan a tu día a día para que ya no haya excusas a la hora de liberar al cutis de las toxinas y todo lo absorbido por horas, que obstruye los poros y da lugar a la aparición de imperfecciones. ¿Cuándo hacerlo? Por la mañana al despertarte y por la noche antes de irte a dormir.

La hidratación también es fundamental a la hora de mantener la piel joven y fresca. Inmediatamente después de la limpieza, humectar el rostro es un must. Hacelo con la crema hidratante Hidra Total 5 para piel mixta o piel seca y colocala con movimientos circulares para que absorba perfectamente.

Si hace tiempo cruzaste la barrera de los 40 años, seguro notes cómo las imperfecciones dejan una huella un poco más profunda. Esto sucede porque la renovación celular ya no está a la orden del día y a tu piel le cuesta un poco más regenerarse y cicatrizar naturalmente. ¡Pero no tenés de qué preocuparte! Es sólo cuestión de ayudarla desde afuera y hacia adentro para que el paso del tiempo ya no sea un problema. Descubrí Revitalift Antiarrugas Textura Ligera, la crema hidratante antiedad potenciada con Pro-retinol y Fibreastyl para piel normal a mixta, tonifica e hidrata la piel, otorga firmeza y elasticidad sin efecto graso.

Seguí estos consejos y creá nuevos hábitos que te devuelvan una piel lisa, sin imperfecciones.