Gel limpiador facial hombre

Conocé el gel limpiador facial para hombre

Una correcta limpieza del rostro es el puntapié ideal para lucirlo luminoso y libre de imperfecciones. Y lo cierto es que muchos suelen saltearse este primer paso y optar únicamente por la crema hidratante ¡y esto es un grave error! 

Seguí leyendo para conocer la importancia de un gel limpiador facial para hombre y notar la diferencia en tu piel desde el primer momento. 

Por qué es tan importante

La limpieza facial es clave porque es sinónimo de piel joven y fresca, de aspecto saludable. Su uso también es fundamental para aquellos que se afeitan o sufren por el acné, ya que ayuda a eliminar rojeces, oleosidad y otras impurezas. 

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y no resulta raro pensar que su cuidado es muy importante. De manera natural, este órgano realiza internamente funciones como oxigenarse, respirar y regenerarse. Y ahí radica el rol elemental de los limpiadores faciales: liberan a la epidermis de suciedad y exceso de sebo para que los aceites naturales puedan hacer su trabajo sobre esta capa superficial y los poros no se obstruyan. Si aplicamos únicamente crema humectante, el producto no va a absorber correctamente y no va a cumplir su función eficazmente. 

¿Cuándo hacerlo?

Todos los días. Por la mañana al levantarte y por la noche antes de irte a dormir. No hay nada como empezar el día con una limpieza facial que, además de inyectarnos frescura y despertarnos, purifique nuestra piel y la prepare para una jornada repleta de actividades. Por otro lado, cuando dormimos la piel elimina toxinas y se ensucia, por lo cual este paso es doblemente importante.

Por la noche, este hábito también es infalible para eliminar toda la suciedad acumulada y prepararse para la regeneración nocturna.

La fórmula perfecta

El gel limpiador Men Expert Hydra Energetic está enriquecido con Guaraná y Vitamina C para darte un shot de energía instantáneo a la vez que limpia y purifica profundamente el rostro. Además, revitaliza la piel y deja una sensación de confort genial. Aplicá una pequeña cantidad sobre el rostro húmedo y masajeá suavemente haciendo círculos. Después enjuagá con abundante agua ¡y listo! Ya podés seguir con tu rutina de hidratación.

Ya no hay excusas para no tomarte unos minutos y transformar tu aspecto de la noche a la mañana. Te lo aseguramos: tu piel va a ser tu mejor arma de seducción.

Descubrí todos los productos de la nueva línea exclusiva para hombres Men Expert de L´Oréal Paris que te ofrece aftershave, geles, cremas hidratantes y tratamientos específicos para barba. Perfecta para los más exigentes. 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color