Gel limpiador

La limpieza del rostro es un paso fundamental de toda rutina de belleza porque previene el envejecimiento prematuro y las manchas, a la vez que ayuda a eliminar impurezas y exceso de sebo en las pieles grasas. Si tu piel es sensible, es clave que este ritual lo realices con productos para nada agresivos que atiendan tus necesidades específicas. ¿Hasta ahora sólo usabas gel limpiador? Es probable que, después de leer este artículo, quieras repensarlo y probar con el ítem que más fama ganó en el último tiempo (y no por nada): el agua micelar. ¿Por qué? Seguí leyendo y descubrí tu próximo movimiento beauty.

Es muy normal que te marees a la hora de pensar en tu rutina facial ideal y no entiendas qué productos es mejor usar en tu caso particular. El agua micelar se volvió la favorita de muchas hace varias temporadas porque tiene muchos beneficios y es muy fácil de incorporar. ¿Todavía no la conocés? No esperes más para enterarte por qué deberías hacerlo, sobre todo, si tu cutis es delicado.

¿Qué es y cómo funciona el agua micelar?

El agua micelar es una solución innovadora de limpieza facial, formulada a base de moléculas llamadas micelas que actúan como imanes, permitiendo que las impurezas de la piel y los residuos de maquillaje se disuelvan.

A diferencia de muchos geles de limpieza, su fórmula no contiene alcohol ni parabenos. Es por eso que es perfecta para aquellas que sufren por una piel sensible o mixta, ya que es un producto de tolerancia dérmica que no irrita ni agrede el rostro. Además, cierra los poros y deja un acabado mate, sin afectar a la hidratación natural. 

Tipos de agua micelar

Ahora que ya conocés todas sus propiedades, tan buenas para tu piel, te contamos qué variedades existen según las necesidades.

Para una rutina de cuidado del rostro, te recomendamos el Agua Micelar Hidra Total 5 que además de remover el maquillaje, revela una piel suave, perfectamente limpia, confortable y sin irritaciones.. Utilizala tanto por la mañana como por la noche. 

Si diariamente utilizás maquillajes de larga duración y waterproof, el Agua Micelar Bifásica es la mejor opción. Su combinación entre micelas y óleo, elimina impurezas y maquillaje sin frotar. También podés aplicarla en ojos y labios. Usala a la mañana y por la noche antes de irte a dormir para asegurarte un rostro perfectamente limpio.

Después de estos consejos, seguramente conviertas al agua micelar en tu producto favorito infalible.