Extensiones de pestañas

Las pestañas ultra dramáticas se volvieron el complemento perfecto de cualquier look. Se llevan súper definidas, arqueadas y muy tupidas. Como seguramente hayas visto al stalkear a tus influencers favoritas, las extensiones de pestañas son tendencia y llegaron para quedarse. Seguí leyendo para enterarte todo lo que tenés que saber para lucir una mirada protagonista. ¿Lista para brillar?

 

Una rutina de maquillaje no estaría completa sin la aplicación de nuestro rimel favorito. En general solemos alterar muchos pasos a la hora de maquillarnos, pero si en algo todas estamos de acuerdo es en no saltearnos este must. Las pestañas alargadas llevan nuestro make up al próximo nivel y transforman cualquier estilo.

Qué son y cómo se aplican las extensiones de pestañas

Este tratamiento ha revolucionado todo, ya que asegura una mirada de película las 24 horas del día sin tener que utilizar ningún tipo de máscara. Las pestañas naturales de cada ojo suelen ser de 80 a 100 y esta técnica promete duplicarlas. La aplicación se realiza en un poco más de una hora en la que se pega la pestaña artificial sobre la natural, utilizando pegamento quirúrgico.

La duración de las nuevas pestañas suele ser de 1 mes, aunque es posible que a partir de la segunda o tercera semana empiecen a debilitarse y caerse. Los expertos recomiendan no mojarlas ni exponerlas a la humedad por las primeras 48 horas. Tampoco es conveniente aplicar máscara por encima de ellas, ya que estas poseen ingredientes oleicos para nada compatibles con las extensiones. A medida que pasa el tiempo, se pueden retocar y rellenar para que no pierdan la forma original.

El secreto mejor guardado

¿Querés destacar con una mirada impactante sin recurrir a métodos invasivos? Si los detalles de esta tendencia te generan dudas, queremos decirte que hay una manera de que luzcas unas pestañas increíbles sin necesidad de exponerte ni gastar mucho dinero. Llevá tus pestañas al paraíso con un volumen espectacular y una longitud máxima con Paradise Extatic. Su cepillo de cerdas ultra suaves de fácil aplicación cubren cada pestaña con su fórmula bálsamo cremosa y enriquecida con aceite de ricino. La clave al aplicarla está en dividir tus pestañas en tres sectores, colocando la máscara en cada una realizando un zig zag profundo de la raíz a las puntas. Repetí las veces que sea necesario para alcanzar una longitud sensacional.