Exfoliante para hombres

El exfoliante para hombres que no deja a nadie indiferente

Poros abiertos, exceso de sebo, acné, tez apagada…¿Buscando la fórmula para combatir estos síntomas en tu rostro? Entonces llegaste al lugar indicado. Si de fórmulas todoterreno se trata, vamos a hablarte del exfoliante para hombres que va a hacer todo el trabajo en un solo acto. ¡Descubrilo!

La contaminación ambiental, el sudor y demás agentes externos pueden resultar muy negativos para tu piel y causar un muy mal aspecto general de la capa más superficial además de generar la aparición de imperfecciones, puntos negros y acné. Por otro lado, muchas veces la piel no realiza correctamente la regeneración celular, debido al paso del tiempo u otras características específicas, y esto no permite que la epidermis se oxigene y absorba correctamente los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento. 

Si bien una rutina diaria que incluya limpieza e hidratación es la clave para lograr el equilibrio y la buena salud de la piel, lo cierto es que no es suficiente. Es por eso que sumar una exfoliación facial un vez por semana cumple un rol muy importante al eliminar las células muertas acumuladas, mejorar la apariencia de la piel, revitalizarla y desobstruir los poros. También porque ayuda a mejorar el poder de absorción de los productos que utilizás a diario y favorecer la oxigenación hasta de las pieles más gruesas.

A la hora de optar por el mejor aliado exfoliante, te recomendamos el gel limpiador ultra refrescante Men Expert Hydra Energetic con triple acción que refresca y estimula la piel, limpia y purifica instantáneamente y deja una sensación de frescura inmediata. Sus ingredientes principales son el Guaraná, una fruta enérgica amazónica utilizada hace 3000 años por cazadores para suministrar energía, y Vitamina C. Su textura proporciona una sensación suave y reconfortante sin resecar la piel.

Utilizalo todos los días, por la mañana y por la noche, para limpiar tu rostro profundamente. Y dos veces por semana, aplicalo como exfoliante para beneficiarte de todo su poder purificante. ¿Cómo? Dejalo actuar sobre el rostro unos minutos y después enjuagá con abundante agua. Hacelo siempre sobre el rostro húmedo para evitar irritar la piel y no te olvides de colocar una crema hidratante después de usarlo para humectar bien el rostro.

Ganale a la pereza y seguí estos consejos para llevar un rostro más liso, libre de acné e imperfecciones.

Descubrí todos los productos de la nueva línea exclusiva para hombres Men Expert de L´Oréal Paris que te ofrece aftershave, geles, cremas hidratantes y tratamientos específicos para barba. Perfecta para los más exigentes.