El kit de maquillaje ideal para lograr todas las tendencias del momento

El kit de maquillaje es el secreto de un estilismo impecable y, como sabemos que amás estar al día con todas las tendencias, te contamos cuáles son esos productos que no pueden faltar en tu neceser para lograr lo más in de esta temporada. Preparate para conocer todos los secretos de los especialistas en esta guía rápida con todos los ítems del momento.

Tendencias 2020: todo lo que no puede faltar en tu kit de maquillaje

Sabemos que seguirle el ritmo a absolutamente todas las novedades beauty a veces puede resultar un poco complicado. ¿Nuestro secreto? Hacernos de los básicos que nos permiten armar infinitos looks y con el tiempo ir sumando productos que nos ayuden a lograr estilismos más específicos. En este momento, en el mundo del make up todo se trata de pieles luminosas, labios perfilados y sombras potentes en la mirada. ¿Alguien dijo 90s? Te contamos cuáles son los infaltables que te harán lucir estos estilos como una experta.

  • Cuando todo se trata de la piel

Si bien los colores fantasía son furor, cuando hablamos de cómo llevar la piel debemos apostar por el efecto make up no make up que busca el aspecto más natural posible. Para lograrlo, lo mejor es contar con una base que sea ligera y se fusione con el rostro sin dejar grietas o una sensación pesada. Infaillible 24H Fresh Wear es la renovación de una fórmula que lo tiene todo: textura súper ligera, ultra cobertura y larga duración.

  • Sombras mega pigmentadas

En la mirada podemos darle rienda suelta a toda nuestra creatividad y seguir el lema de las pasarelas más importantes del mundo: cuanto más color, mejor. ¿Te animás a llevar tus ojos al próximo nivel? Lo importante es que tengas una paleta de sombras en tonos nudes para realizar una base en el párpado y algunos colores más extremos para crear delineados y smokeys intensos. 

Las nuevas sombras Mono son ideales para llevar sombras ultra saturadas, en acabados tanto brillantes como mate. 

  • Labios más carnosos

El perfilado de labios forma parte de las tendencias año tras año, ¡es que amamos engrosarlos! Si para conseguirlo antes debíamos contornear toda la boca y rellenarla, ahora podríamos decir que revelar una boca carnosa es mucho más fácil y natural. ¿Cómo hacerlo? La clave está en contar con un delineador de labios como Infaillible Longwear Lip Liner y aplicarlo haciendo dos trazos en el contorno del arco de cupido y el centro del labio inferior. Al realizar este mini delineado en estos dos puntos estratégicos estarás acentuando cada labio de una forma súper real.

¡Sí! Solamente con estos 3 ítems podés conseguir un maquillaje increíble a tono con las últimas novedades de la temporada. ¿Te animás a probarlas?

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color