Si tenés poco tiempo, y muchas ganas de buscarle la vuelta a tu pelo. Te contamos los peinados más fáciles, para que cambies de look todos los días.

 

Son peinados sencillos que con un poco de práctica vas a dominar perfecto y hacerlos cada día más rápido.

Colita baja elegante

Un peinado súper fácil es que atar tu pelo en una cola baja, hasta ahí nada que no conozcas. El truco, es que le busques la vuelta ocultando la colita con dos mechones de pelo. Te contamos el paso a paso para que lo logres.

Paso 1: peiná el pelo para desenredarlo, y dividilo con una raya al medio. Aplicá en tus manos unas gotas Elvive Oleo Extraordinario Universal y pásalo por la parte superior de la cabeza para eliminar el frizz del cabello.

Paso 2: separá dos mechones de pelo de la parte delantera a cada lado. Si querés podes ayudarte de alguna pinza para sujetarlos mientras realizás el resto del peinado.

Paso 3: con una colita del mismo color de tu pelo, atá el resto del cabello para lograr la colita baja. Recordá dejar los mechones que separaste en el frente libres.

Paso 4: tomá uno de los mechones y enroscá la colita con uno de ellos. Sujetalo con una horquilla por la parte de atrás para que no se vea; repetí el proceso con el mechón que quedaba libre del otro lado.

Así vas a lograr esconder la colita con los mechones de pelo que reservaste en el frente, dándole un look elegante a un peinado súper clásico y fácil de hacer.

Rodete de bailarina

Otro peinado super fácil, es un mix de dos que seguro te hiciste mil veces. Buscándole la vuelta, y combinándolos lográs un peinado clásico pero diferente.

Paso 1: peiná el pelo con raya al medio o al costado, según sientas que te favorezca más.

Paso 2: empezá a enrollar hacia adentro una porción de tu pelo, cuando llegués al centro sujétalo con una horquilla o una pinza para el pelo. Repetí el paso del otro lado.

Paso 3: con las dos torzadas de pelo unidas en el centro, retirá las pinzas y atalas con una colita para que quede baja. Podés atarla con una colita del mismo color del pelo, o si lo preferís ayudate de las transparentes especiales para peinados.

Paso 4: cuando tengas la colita baja, comenzá a enroscar el resto del pelo alrededor, haciendo un rodete. Sujetalo con horquillas.

Aplicá sobre tus palmas un par de pulverizaciones de spray Elnett para eliminar todos los pelitos con frizz ¡Y lista!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color