Para detectar si tu pelo está seco, simplemente tomá un cabello cuando esté mojado y tirá de la punta en diferentes direcciones. Si el cabello se rompe con facilidad, es un indicativo que necesita nutrición, y es momento de aplicarle una mascarilla específica para tratar pelo seco.

¿Qué lo genera?

Que el cabello esté seco puede deberse a que el cuero cabelludo no genera de forma natural suficientes aceites para hidratar la fibra capilar. Los factores climatológicos como los cambios bruscos de temperatura también afectan directamente la salud del cabello.

Utilizar secador y planchita de pelo, aplicar tinturas de baja calidad también contribuyen a que tu cabello se reseque.

¿Por qué usar una mascarilla para pelo seco?

Las mascarillas capilares cada día cobran más fuerza por sus múltiples beneficios: son muy sencillas de aplicar y el resultado es realmente eficaz. Sólo necesitás dar con el producto adecuado para trabajar la necesidad específica que tenga tu cabello, y aplicarla de forma constante.

Elvive Oleo Extraordinario Coco Nutrición Profunda crema de tratamiento contiene todos los beneficios del aceite de coco, uno de los ingredientes más utilizados por sus propiedades humectantes para reparar profundamente el cabello.

Aplicar con regularidad esta mascarilla como refuerzo de nutrición, le va a aportar a tu pelo suavidad y un brillo espectacular.

Además, tenés diferentes formas de aplicarla para adaptarla a tus necesidades:

1. Antes de la ducha: podés utilizarla como un pre shampoo. Aplicarla un rato antes de lavar tu cabello, dejarla actuar y enjuagar. Luego lavá tu pelo normalmente.

2. De forma tradicional: aplicala en la ducha, luego de que laves y acondiciones el cabello.

3. Mascarilla nocturna: para darle una nutrición intensa a tu pelo durante la noche solo necesitás aplicarla de medios a puntas. En la mañana, lavá tu cabello como acostumbras normalmente.

Ahora sabés porque el mundo de las mascarillas cada vez tiene más fans. Muchísimos beneficios para mantener tu pelo nutrido en un solo producto. Probala y disfrutá de un pelo suave, brillante y nutrido.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color