Desmaquillante para piel seca

Cada piel es un mundo y la clave de belleza que no falla es cuidarla según sus necesidades específicas. Si los productos de limpieza facial suelen irritar tu cutis y estás buscando la mejor manera de eliminar el maquillaje sin agredirlo, llegaste al lugar indicado. Descubrí el desmaquillante para piel seca infalible y seguí estos consejos para lucir un rostro radiante. ¡Adiós, tirantez!

Una piel seca puede detectarse por varios factores, algunos de ellos son: picor constante, sequedad extrema, enrojecimiento o sensación áspera y tirante. También es muy común en estos casos llevar un rostro apagado y con aspecto acartonado, sin rastros de luminosidad. ¿Aire acondicionado? ¿Calefacción? ¡Sus peores enemigos! Si te sentís identificada con estas características, tranquila, estás muy cerca de ponerle fin a esta condición y volver a sentir un rostro suave y terso.

Causas de una piel seca

Existen varias razones por las que se puede padecer de un cutis reseco. Si bien puede darse por aspectos genéticos u hormonales, también puede deberse a exposiciones prolongadas a los rayos solares, estrés, cambios climáticos bruscos y uso de productos inadecuados para pieles sensibles.

Sí. Las pieles que presentan determinados rasgos particulares merecen ser tratadas de una manera especial y eso quiere decir revisar muy bien las etiquetas de los productos que utilizás todos los días. Si tu piel está deshidratada, está pidiendo a gritos que las cremas y maquillajes que utilices sobre ella sean los más nutritivos y humectantes del mercado.

Es por eso que te recomendamos, por la mañana al despertarte y por la noche antes de dormir, eliminar todo rastro de maquillaje e imperfecciones con la Leche Desmaquillante Hidra Total 5 para piel seca. Los laboratorios de L’Oréal Paris han creado esta fórmula especial para desmaquillar, limpiar, eliminar impurezas e hidratar con suavidad y sin dejar efecto graso. ¡Ideal!

¿Cómo se utiliza?

Humedecé un disco de algodón con el producto y colocalo en el rostro masajeando suavemente. Después de una limpieza, no olvides hidratar tu piel con una crema humectante para nutrir en profundidad. A la hora de maquillarte, lo mejor es alejarte de los productos en polvo y optar por las texturas en crema que se adapten mejor a tu cutis.

Si al momento de sacarte el maquillaje suele atacarte la pereza, no hay excusas. Probá las Toallitas Desmaquillantes Hidra Total 5 para piel seca y llevalas adonde quieras (¡incluso a la cama!). No necesitás enjuagarlas, son súper prácticas y dejan el rostro impecable.

¿Tomaste nota de estos trucos para limpiar tu rostro? ¡La piel seca es cosa del pasado!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color