Desmaquillante en simples pasos

Si estás informada sobre las nuevas tendencias de cuidado de la piel, seguro escuchaste hablar del agua micelar, y todos sus beneficios. Tanto para ser utilizada como desmaquillante, como limpiador de la piel del rostro.

¿Qué es el agua micelar?

La versatilidad de este producto, es lo que lo ha posicionado como favorito indiscutido por las mujeres alrededor del mundo.

Las micelas permiten encapsular las impurezas de la piel y el maquillaje, atrayéndolos como si fueran imanes. Permitiendo que se impregnen en el algodón, dejando como resultado una piel limpia, hidratada en una sola pasada,y sin frotar.

Por su acción multifunción, vas a lograr reducir la cantidad de productos de belleza que utilizás diariamente. Además, ahorrás tiempo, ya que te permite dejar ojos, boca y rostro limpios en una sola pasada. Podés utilizar el agua micelar tanto en la mañana, como por la noche al terminar tu día.

Su fórmula no contiene alcohol, ni parabenos, lo que la hace perfecta para todo tipo de pieles, inclusive las más sensibles.

¿Remueve todo tipo de maquillaje?

Si sos una fanática de los maquillajes a prueba de agua y de larga duración, la versión indicada para vos es el Agua Micelar Bifásica. ¿Cómo funciona? La combinación del aceite con las micelas, atrapan y eliminan las impurezas y el maquillaje sin frotar. Este desmaquillante 5 en 1, limpia, previene irritaciones, hidrata, suaviza y remueve el maquillaje, incluso el más resistente, es especial para ojos y labios.

¿Cómo la utilizo?

Para utilizarla, sólo necesitás embeber un disco de algodón con una suficiente cantidad de producto, luego simplemente colocalo sobre tu rostro. Ejercé una suave presión y dejá actuar unos segundos, para que el poder de las micelas comience a hacer su trabajo. Posteriormente, deslizá el algodón con suavidad y vas a ver el resultado. Rostro libre de maquillaje en una sola pasada.

¿Qué esperás para poner a prueba el poder de las micelas? Sumá este producto a tu kit de básicos del cuidado dela piel y simplificá tu rutina de limpieza en un solo paso. Volvete vos también una fanática de este desmaquillante.