Descubrí la mejor crema para piel seca

Tener la piel seca puede resultar antiestético, y hasta incluso un poco molesto. Este tipo de piel, puede verse afectada de manera directa por cambios medioambientales, el estrés y desajustes hormonales; como por ejemplo, los producidos naturalmente por proceso de envejecimiento.

Síntomas de la piel seca

Hay muchos factores que contribuyen directamente con la resequedad de la piel. Los síntomas de la piel seca dependen directamente de tu estado de salud, la ciudad en la que vivís y los años que tengas.

Algunos de los síntomas más comunes suelen ser:

- Sensación de tirantez en la piel. Sobre todo, luego de bañarte.

- Enrojecimiento, irritación y resecamiento.

- Pérdida de suavidad, suelen volverse ásperas al tacto.

- Aspecto agrietado.

- Falta de brillo y vitalidad.

Si notás alguno de estos síntomas en la piel de tu rostro, es importante que sumes un producto altamente nutritivo e hidratante, para brindarle todos los nutrientes necesarios y los retenga. Y así prevenir el envejecimiento prematuro, la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Lo que tenés que evitar

Para brindarle toda la nutrición, e hidratación que tu piel no genera de manera natural, es muy importante que lo hagas tanto en la mañana, como por la noche; sin importar en qué época del año estés. La hidratación es tan importante en verano, como lo es durante el invierno.

La crema nutritiva Hidra-Total 5 le aporta 5 beneficios a tu piel, te permite nutrirla, hidratarla, iluminarla, tonificarla y además contiene rayos Uv, para mantenerla siempre protegida. Aplicala todos los días sobre el rostro y cuello, perfectamente limpios. Ayudá haciendo movimientos circulares ascendentes, para lograr una mejor penetración del producto en la piel.

Te quedaste sin pretextos para darle toda la nutrición que necesita a tu piel seca. Seguí estos tips, y mantené un equilibrio en su nutrición.

¿Cómo hidrato la piel seca?

Ya reconocés lo síntomas de la piel seca, ahora es importante que sepas cuáles pueden ser las causas que la generan, o contribuyen directamente con su resecamiento para tomar las medidas necesarias:

- Aplicar productos que contengan alcohol entre sus ingredientes.

- Lavar el rostro con jabones. Intentá utilizar productos del estilo del agua micelar.

- Exponerte a rayos solares sin protección solar y en horario central.

- Evitá utilizar bases de maquillaje en polvo. Aplicá productos fluidos, y recordá hidratar antes de comenzar con tu rutina de maquillaje.