Descubrí la crema para peinar perfecta para vos

Todos los cabellos tienen necesidades diferentes, y para atenderlas de manera óptima y que puedas disfrutar de un pelo espectacular; dar con la crema para peinar adecuada es fundamental. Este producto nos permite obtener un acabado ideal, liberar al cabello de frizz, definir rizos, potenciar un lacio perfecto y hasta mantener la hidratación al día. Si querés descubrir cuál se va a transformar en tu favorita, seguí leyendo.

Do's & Dont’s de la crema para peinar

Si bien este producto parece no tener mayor complicación, la forma en que lo apliques influye directamente en el resultado que vas a obtener. Para eso, preparamos un listado con todos los errores y aciertos relacionados a este producto, y así logres potenciar todos sus beneficios.

Dont’s de la crema para peinar

- Aplicarla en la raíz, este error es bastante común, sobre todo entre las personas con cabello seco. Ya que se tiene la creencia equivocada, de que si aplicás poquita cantidad, el resultado que vas a obtener es mucho mejor. Cuando en realidad, lo que lográs es ensuciar el cuero cabelludo, contribuyendo a que se engrase y ensucie con mayor rapidez. Si lo que necesitás es mantener tu cabello nutrido y sin frizz, aplicá la crema para peinar Elvive Óleo Extraordinario Coco de medios a puntas, ¡vas a notar la diferencia!

- La crema para peinar no funciona como acondicionador. Si bien ambos productos contribuyen a la hidratación del cabello, estos no sirven para lo mismo. El acondicionador, se debe retirar con agua y cumple la función de sellar y retener la nutrición en la fibra capilar. Por el contrario, la crema para peinar no debe enjuagarse para que sus activos cumplan su función.

Do's de la crema para peinar

- Aplicala luego del lavado. Siempre que busques darle un acabado ideal a tu pelo, ya sea porque te gusta peinarlo de manera más elaborada. En el caso para las chicas con rulos, si buscás, hidratarlos y definir los rizos, aplicá la crema para peinar Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos al finalizar el lavado.

- Elegí el producto correcto. No es lo mismo un cabello lacio, que uno con rulos. O uno que haya sido teñido, ya que el objetivo de este último será prolongar, realzar la coloración y obtener la máxima nutrición, como es el caso de la crema para peinar Elvive Color-Vive. Buscá el que se adapte mejor a tus necesidades.

- Aplicá una cantidad moderada de producto. Es importante que adecues la dosis de producto según la cantidad de cabello que tengas. Si aplicás demasiada cantidad, vas a obtener como resultado un cabello pesado, apelotonado y sin brillo. Ya sabés, menos es más.

- Utilizá la crema para peinar como protector térmico. Esto es un gran acierto, todo lo que apliques en tu cabello que te permita reducir el daño que pueda ocasionar la planchita del pelo es ideal. Lo importante, es que prestes atención si el producto está indicado para este uso.

Como es el caso de la crema para peinar Elvive kera-Liso 230º la cual contiene un protector térmico de hasta 230º C, que protege el cabello al alisarlo, incluso con secador o plancha.

Conocé todas nuestras cremas para peinar, hay una para cada tipo de cabello ¿Ya descubriste la tuya?

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza