Cuidar el pelo en verano para un pelo 10

Aprender a cuidar el pelo en verano es un must para evitar tener que lamentar un cabello excesivamente dañado al terminar la estación. Además, ¿qué mejor manera que vibrar esta temporada que con una cabellera radiante que brille bajo los rayos del sol? Descubrí todos los secretos que te van a hacer explotar al máximo su belleza. 

Durante el verano nuestra fibra capilar y cuero cabelludo están más expuestos que nunca a los agentes externos. La sal del mar, el cloro de la pileta, el sol directo son algunos de los factores que tienden a resecar el cabello y es por eso que suele revelarse desnutrido y áspero. Apostá por una nutrición profunda y prevení el daño aplicando estos trucos de cuidado. ¡Pelazo, ya te siento!

Pelo de verano: más radiante y sano que nunca

Como sucede con la piel, el cabello también necesita prevenir el ataque de los rayos solares. ¿Cómo hacerlo? Una gran manera es utilizando productos que contengan filtro UV, encargado de defender a la fibra frente a la exposición solar. Teniendo en cuenta esto, los laboratorios de L’Oréal Paris crearon dos productos infalibles para cuidar el cabello en verano.

Óleo Extraordinario Edición Verano es la línea de tratamiento anti resecamiento que cuenta con un shampoo, un acondicionador y una crema para peinar. Su fórmula enriquecida con óleo de flores preciosas nutre intensamente a la vez que aporta brillo y suavidad. Además, contiene filtro UV para proteger contra el daño y vigorizar la fibra para lograr una sorprendente vitalidad. 

Si necesitás proteger tu cabello teñido, te recomendamos especialmente la línea Elvive Colorvive con filtro nutritivo UV que actúa en dos niveles. Por un lado, nutriendo intensamente el pelo para otorgar un cabello sedoso y, por otro, protegiendo la estructura capilar de las agresiones externas. Realza el brillo y prolonga la duración del color. Durante el lavado, aplicá el shampoo y el acondicionador y complementalos con la crema para peinar para revivir y prolongar la luminosidad.

¿Herramientas de calor? ¡Dejalas para otro momento! Es clave alejarse de estos elementos durante esta época del año, sobre todo para evitar exponer a nuestra cabellera a más calor. Un secado al natural será perfecto y acompañará todas tus actividades. Si vas a la playa o pileta, procurá recoger tu pelo para proteger tu cuero cabelludo y usar accesorios tipo pañuelos (¡están muy de moda!) o gorras. 

Preparate para la estación más divertida del año y lucí un cabello espectacular. ¡Dejate llevar!

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza