Cuidados para el cabello

Conocé los mejores cuidados para el cabello en verano

Por fin toca recibir al verano y es momento de disfrutar de muchas actividades al aire libre y bajo el sol. ¿Querés adaptar tu rutina de cuidados para el cabello? Es un gran momento para hacerlo. En esta estación del año nuestro pelo necesita doble nutrición para verse radiante. Seguí leyendo este artículo donde te contamos los secretos para lucir un pelazo.

Además de cuidar la piel, el pelo también necesita de tu atención y cuidado cuando empieza el calor. Por lo general, cuando llega el momento de exponernos al sol nos ocupamos sólo de nuestro cutis y olvidamos por completo la salud de nuestro cabello. Para evitar que se vea seco, poroso y con frizz, prestá atención a estos consejos.

Cuidados para el cabello en verano

- Decile sí a cortar las puntas

¿Estás pensando en un cambio de look? ¡Es el momento de hacerlo! Cortar un poco las puntas y renovar la cabellera es un gran comienzo, no sólo de estación, sino también de rutina. Cortando al menos 2 centímetros estarás mejorando la salud de tu pelo y te va a resultar más fácil mantenerla. Tip: Optá por un corte que te resulte cómodo y práctico para evitar recurrir a secadores y planchitas, que contribuyen a secar y deteriorar más la fibra capilar.

-Nutrí intensamente

Para conseguir una cabellera sedosa y llena de movimiento, hay que prestarle mucha atención a mantener una buena dosis de nutrición. ¿Cómo lograrlo? Te recomendamos tener siempre cerca un aceite natural como Elvive Óleo Extraordinario Universal y aplicarlo en medios y puntas para un extra shock nutritivo.

Tip: Si tu pelo está demasiado seco o dañado, aplicá unas gotas del aceite en tu crema de tratamiento o mascarilla, colocá la mezcla en tu cabello y dejala actuar por 1 minuto antes de enjuagar.

- Ajustá tu rutina de lavado

Descubrí el shampoo diseñado exclusivamente para hacerle frente al daño producido en verano. Elvive Óleo Extraordinario edición Verano es la fórmula de L’Oréal Paris enriquecida con óleo de flores preciosas que nutren en profundidad. Además, contiene filtro UV para proteger contra la agresión de los rayos solares y vigorizar la fibra para lograr una sorprendente vitalidad. Después de utilizarlo, no te olvides de aplicar el acondicionador Elvive Óleo Extraordinario edición Verano para ganar más brillo y suavidad.

Tip: Si te metés a la pileta o el mar, lavá tu cabello después para retirar los restos de salitre y cloro que dañan profundamente al pelo.

- Utilizá una crema para peinar

Este producto es un aliado de tu cabellera en la playa o la pileta. La crema para peinar Óleo Extraordinario Edición Verano, recargada con todo el poder nutritivo de las flores preciosas y filtro UV, es imprescindible a la hora de sellar las cutículas, proteger al cabello del sol y ayudar a dominar el pelo después de un largo día al aire libre.

Tip: Cuando salgas de la ducha aplicala de medios a puntas sobre el pelo húmedo y hacete una trenza. Dejala por un buen rato y desarmala. ¡Vas a tener unas ondas al agua espectaculares!

Ahora sí. Ya tenés todos los trucos para lucir un pelazo este verano. 

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza