Cuidados básicos de la piel

Una piel radiante y luminosa es un trabajo de todos los días. Una dieta equilibrada con frutas y verduras que aporten antioxidantes es fundamental para lograr un buen cutis, pero si lo que buscás es un resultado espectacular, hay ciertas claves que podés sumar a tus hábitos de cuidados de la piel que van a marcar la diferencia.

Una rutina diaria para proteger tu piel es necesaria para lucir un glow saludable y, por suerte, el mundo del cuidado de la piel nos ofrece cada vez más opciones para obtener resultados profesionales desde nuestra propia casa.

Para lograr una limpieza efectiva no necesitamos recurrir a rutinas largas o complejas, pero sí es importante dar con el producto clave. Y cuando lo encuentres, vas a notar una gran diferencia en la apariencia y salud de tu piel.

El primer paso, y el más importante, es una limpieza adecuada del rostro. Liberar la piel tanto del maquillaje como de las toxinas que acumula la epidermis al estar expuesta al frío, el calor y más elementos externos, es clave para que el resto de los pasos de la rutina sean efectivos.

Para esto, el Agua Micelar Hidra-Total 5 se ha convertido en un must imprescindible porque conjuga todo lo que necesitamos: limpia y remueve el maquillaje de labios, ojos y rostro, y al mismo tiempo hidrata y tonifica la piel. El resultado es suave y sin efecto graso.

Las grandes responsables son las micelas que la componen, que atraen el maquillaje y las impurezas, reteniéndolas en el algodón. Al no contener parabenos ni alcohol, es ideal para todas las pieles, incluidas las más sensibles.

Si tu rutina de make up incluye productos de larga duración o a prueba de agua, no creas que por eso tu piel debe sufrir; el Agua Micelar Bifásica Desmaquillante combina todas las propiedades de las micelas con un toque de aceite que atrapa el maquillaje y las impurezas, sin necesidad de frotar. Así, tu piel te lo va a agradecer.

Una vez que realizaste una limpieza profunda, llega la hora de nutrir la piel. Para todos los días lo mejor es elegir una crema liviana que tonifique e hidrate, que brinde firmeza y elasticidad. Si además reduce arrugas y tiene textura cremosa como Revitalift Crema Día, entonces encontraste una aliada.

El último paso es cuidar el contorno de ojos, la parte más sensible de nuestro rostro. Revitalift Crema Contorno de Ojos además de aportar nutrición, multiplica y refuerza la red de fibras de elastina para reducir arrugas y líneas de expresión.

Con estos pasos sencillos nada va a impedirte lucir una piel espectacular.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color