Cuidado facial para hombre

Todo sobre cuidado facial para el hombre

Seguramente ya hayas caído en la cuenta: no hay nada más seductor que un rostro cuidado, sin imperfecciones y luminoso. ¿Por dónde empezar? Seguí leyendo esta guía para aprender acerca de cuidado facial para hombre, con un paso a paso súper fácil y práctico que te va a llevar muy poco tiempo. Nunca es tarde para empezar a cuidarse.

Si hasta el momento utilizabas sólo una crema hidratante, o ni siquiera este ítem básico, es importante que sepas que hay todo un mundo de opciones que podés explorar para transformar la manera en la que te ves. Nuestro aspecto habla de cómo nos tratamos y la importancia que le damos a sentirnos bien y cómodos en nuestro propio cuerpo. ¿La clave? Conocer nuestras necesidades, tipo de piel y gustos para sacarle el máximo partido a nuestros rasgos mediante una rutina facial diaria. ¡Pero tranquilo! Esto es mucho más simple de lo que parece y te lo vamos a demostrar. ¿Empezamos?

Paso 1: limpiar 

Para empezar el día o para terminarlo: una limpieza profunda que resetee la piel y la purifique. Te recomendamos aplicar el gel limpiador Hydra Energetic para hombres, con efecto “despertador”. ¿Y qué mejor que la energía del Guaraná y la Vitamina C? Esta refrescante fórmula te va a dar un boost de energía instantáneo gracias a su triple acción: refresca y revitaliza la piel; limpia y purifica; y deja una sensación de confort. Además, es para todo tipo de piel y no la deja reseca. Aplicala por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda y masajeá haciendo suaves círculos. Enjuagala con abundante agua hasta quitar todo el producto. 

Paso 2: hidratar

Automáticamente después de la limpieza, será el momento de humectar el rostro para mantenerlo suave y luminoso. Además, en un solo gesto podés decirle chau a los signos de fatiga. ¿Cómo? Con la crema hidratante Hydra Energetic que ayuda a combatir ojeras, rugosidad, rasgos cansados, pérdida de tonicidad y tez apagada. ¡Un gol! Colocá una pequeña cantidad y distribuila sobre todo tu rostro. También podés usar la Hydra Energetic After Shave después de afeitarte para aliviar la sensación de ardor y las rojeces. 

Paso 3: energizar

Este es el complemento ideal y el cierre perfecto de esta rutina rápida de 3 pasos. El contorno de ojos es esencial para atenuar las bolsas y obtener una apariencia más descansada. Utilizá Hydra Energetic Roll-On cada mañana para disminuir y aclarar ojeras y conseguir un efecto 8 horas de sueño al instante. Aplicalo suavemente alrededor de los ojos, sobre el párpado inferior y superior, haciendo un masaje circular.

Ya tenés todos los secretos para iniciarte en los cuidados faciales imprescindibles. ¿Qué esperás para probarlos?

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color