Cuero cabelludo graso

Evitá tener el cuero cabelludo graso

Esta batalla capilar puede que te esté causando más de un dolor de cabeza, ¡pero tranquila! Estás a punto de dejar atrás esa frustración. Seguí leyendo para descubrir los secretos de los especialistas para combatir el cuero cabelludo graso y así darle fin a ese problema de una vez por todas.

Es fácil reconocer un pelo graso. Si después de lavarlo, con el correr de unas pocas horas, empezás a sentir cómo tu cabello se aplasta y tiene un aspecto “sucio”, es que tu cabello está produciendo mucho sebo y se engrasa más rápido que lo normal. 

¿Por qué sucede esto? Todas las cabelleras producen sebo de forma natural y este aceite es muy necesario porque es el que protege y nutre la fibra capilar. Pero lo que sucede en el caso de los cabellos grasos es que la producción sebácea es excesiva y esto, además de un cuero cabelludo graso, puede generar otros resultados indeseados como la aparición de caspa. 

El consejo clave para tratar este problema es ajustar la rutina diaria de limpieza y cuidado del pelo. Es fundamental que utilices productos indicados para el cuero cabelludo graso que transformen tu cabellera y la hagan lucir hidratada, pero ligera como recién lavada, durante todo el día. Y por eso te recomendamos la línea Elvive Arcilla Purificante, especialmente formulada en 3 pasos para tratar el exceso de grasa capilar y mantener el cabello radiante. Inspirada en el tratamiento natural, purifica y revela el brillo natural. 

Cómo utilizarla

Paso 1: Elvive Arcilla Purificante Pre-Shampoo

Antes de lavarte el pelo con shampoo y sobre las raíces secas, aplicá con la yema de los dedos la crema pre shampoo. Masajeá la arcilla en el cuero cabelludo delicadamente por cada sección hasta cubrir toda la superficie. Dejá actuar hasta 5 minutos para que absorba profundamente el exceso de aceite e impurezas. Después enjuagá masajeando el cuero cabelludo hasta que el agua salga completamente limpia.

Paso 2: Elvive Arcilla Purificante Shampoo

Este shampoo cuenta con el poder de 3 arcillas refinadas para purificar e iluminar, que harán que tu pelo se sienta saludable y fresco durante 72 horas. Utilizalo después del pre shampoo, masajeá suavamente y enjuagá.

Paso 3: Elvive Arcilla Purificante Acondicionador

Completá este ritual de cuidados con un acondicionador que desenrede el pelo sin dejarlo pesado. Aplicalo después del shampoo sólo en el largo, siempre evitando las raíces, y dejalo actuar por 2 o 3 minutos antes de enjuagarlo.

¡Todo listo! Con estos consejos prácticos y fáciles de incorporar vas a notar resultados desde el primer uso. El cuero cabelludo graso es cosa del pasado.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color