Cremas para hombres

Las cremas para hombres más fáciles de aplicar

Hace ya un tiempo que los hombres han decidido ponerse al día con su aspecto personal y adentrarse en el fantástico mundo del cuidado de la piel. Y durante este camino iniciado, puede que te encuentres algo mareado entre tantas opciones. ¡Y cada vez son más! Tranquilo. Lo importante es reconocer cuáles son las cremas para hombres que no podés dejar atrás en tu día a día. ¿Preparado?

Quizás sea una cosa más en la que pensar, pero cuando incorpores este hábito vas a ver que es todo muy fácil y rápido de hacer. Utilizar cremas diariamente en el rostro ayuda a proteger la piel del paso del tiempo, del estrés y de las agresiones que sufre durante el afeitado. ¿Nada mal, no? En un sólo acto podés transformar la manera en la que trabajás para llevar un rostro más joven, luminoso y atractivo. 

El paso a paso es muy simple y podés repetirlo todos los días: por la mañana al levantarte y por la noche antes de irte a dormir. Incorporarlo a tu rutina es clave para sentir cómo tu cutis se resetea a diario y dejás atrás el estrés, la fatiga y el cansancio cutáneo. 

¿Por dónde empezar? Pues bien, un buen día no empieza hasta que no nos lavamos la cara y ese será el primer paso para eliminar todas las impurezas y purificar la piel a fondo. Tené siempre a mano un gel limpiador como Men Expert Hydra Energetic para sentir toda la frescura y renovación de la piel cansada. Aplicala sobre el rostro húmedo, masajeá suavemente y enjuagá con abundante agua.

Seguí con el paso más importante de toda rutina de cuidado, la crema hidratante. Este tipo de fórmulas son clave para prevenir líneas de expresión, reponer la hidratación natural y proteger de agentes externos la piel. Sobre todo si ya pasaste los 30, sumar este ítem a tu vida te va a traer muchos beneficios antiedad que van a hacer la diferencia. Para combatir todos los signos de la edad y nutrir profundamente, utilizá la crema hidratante Men Expert Hydra Energetic, que combate ojeras, rasgos cansados, pérdida de tonicidad, tez apagada y rugosidad. Colocala después del limpiador, con masajes circulares por toda la cara.

Si tenés ojeras muy pronunciadas o bolsas, combatilas con una fórmula antifatiga como Men Expert Hydra Energetic Roll On, diseñado especialmente para hombres, que deshincha y reduce visiblemente la tonalidad oscura de esa zona del rostro.

Dale a tu piel el combustible que necesita para rendir al máximo.

Descubrí todos los productos de la nueva línea exclusiva para hombres Men Expert de L´Oréal Paris que te ofrece aftershave, geles, cremas hidratantes y tratamientos específicos para barba. Perfecta para los más exigentes. 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color