Cremas antimanchas

Descubrí las cremas antimanchas

Si hace poco empezaste a notar cómo unas pequeñas pecas oscuras se apoderan de algunas zonas de tu rostro y no se van con el tiempo, seguro quieras conocer el secreto para combatirlas: la crema antimanchas. La madurez y el paso de los años ahora son sinónimos de sensualidad y actitud gracias a este tratamiento para la piel antiedad. ¿Lista para conocerlo?

Con el correr de los años, ganamos experiencia y conocimiento en nuestro propio cuerpo y qué es lo que necesita. Nos volvemos expertas en saber qué facciones realzar y cuáles disimular, y cuáles son los productos que nos ayudan a explotar al máximo su belleza. Pero también existen factores orgánicos que no dependen exclusivamente de nosotras y puede que no sepamos cómo manejar el avance de ciertas señales de envejecimiento de la piel y esto nos frustre. 

La aparición de signos de la edad como arrugas, patas de gallo, bolsas y manchas son alertas de que nuestras células están perdiendo la capacidad de regenerarse por sí mismas y esto, queridas amigas, nos va a pasar a todas. Pero no por eso es irreversible. Afortunadamente, hoy en día existen muchísimos productos específicos orientados a darle a nuestro cuerpo lo que le está costando producir naturalmente.

Uno de los signos que no tarda en aparecer cuando pasamos los 40 años son las manchas en el rostro. Es que cuando el envejecimiento celular empieza a hacerse presente, el impacto de factores externos como el sol, la polución o la contaminación ambiental van dejando su marca y dan como resultado un tono desigual. Cuando empieces a notar esto, comenzar a tratarlo con una rutina eficaz antiage es la clave.

Los laboratorios de L’Oréal Paris crearon Revitalift Laser x3, una gama de productos formulada con un trío de poderosos ingredientes conocidos por su eficacia antienvejecimiento: ácido hialurónico, Pro-Xylane y Vitamina CG. 

Podés incorporar esta línea de cuidado profundo todos los días, por la mañana después de una limpieza facial completa, aplicando el serum Revitalift Laser x3 con movimientos circulares ascendentes. Su fórmula corrige las arrugas, redensifica la piel y mejora la apariencia. Inmediatamente después, utilizá Revitalift Laser x3 Crema De Día para reducir líneas de expresión, aportar firmeza y remodelar el contorno.

Incorporá estos nuevos hábitos a tu rutina diaria de cuidado y notá cómo tu piel rejuvenece, se ve más fresca y uniforme en pocas semanas.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza