Cremas antiarrugas hombre

La perfecta crema antiarrugas para hombre

Cuando un vino está añejado es lo mejor, pero el tiempo no es su único secreto. Además, se necesitan cuidados especiales y tratamientos específicos para alcanzar ese resultado óptimo que tanto disfrutamos. ¿Te suena? Si estás pisando los 40, seguro quieras lucir una piel atractiva sin marcas de fatiga, arrugas y otros signos de la edad. Descubrí la crema antiarrugas para hombre y empezá a revertir el daño en tu piel. ¿Alguna vez pensaste que se podía mejorar con los años?

Por qué deberías empezar a usarla

Si ya pasaste los 30, seguramente notes cómo el estrés, la contaminación y la exposición al sol dejaron ya algunos rastros en tu cara. Con los años, la piel sufre la acumulación de las agresiones diarias de los agentes externos y, además, la pérdida de elasticidad natural por la edad. La buena noticia: el daño no es irreversible y no lleva mucho tiempo ni trabajo combatirlo. La clave es entrar en acción con un pequeño cambio de hábitos y sumar una nueva rutina diaria que contenga una crema antiarrugas.

Pensando en esto, los laboratorios de L’Oréal Paris han creado Men Expert Vitalift, una fórmula antiarrugas especialmente diseñada para hombres y enriquecida con extracto de Vitis Vinifera - también conocida como vid- que tiene un alto poder antioxidante. Este componente fundamental es más importante que la vitamina E, ya que ayuda a la piel a defenderse de las agresiones externas, protege y refuerza sus defensas naturales.

Como si esto fuera poco, el extracto de vid también mejora la calidad de la epidermis, combate los signos de envejecimiento y reafirma la piel. 

Cómo utilizarla

Aplicá tu gel antiarrugas Men Expert Vitalift todos los días, por la mañana al levantarte y por la noche antes de irte a dormir, sobre el rostro limpio. Su textura es ultra ligera, fresca y de absorción rápida, e hidrata y suaviza al instante. ¿Lo mejor de todo? No deja la piel con sensación grasa ni pegajosa. Al poco tiempo vas a notar cómo se reducen visiblemente las arrugas. 

Si querés ver más y mejores resultados, recordá ser constante con su aplicación (¡sólo lleva 2 minutos!) y, antes de hacerlo, recordá que es importante siempre limpiar profundamente tu rostro para purificarlo y eliminar todo rastro de suciedad y contaminación acumulado.

Como sucede con los mejores vinos, darle a tu piel las mejores condiciones hará que el paso del tiempo haga el resto.

Descubrí todos los productos de la nueva línea exclusiva para hombres Men Expert de L´Oréal Paris que te ofrece aftershave, geles, cremas hidratantes y tratamientos específicos para barba. Perfecta para los más exigentes.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza