Crema hidratante

Como siempre decimos, todo ritual de belleza diario tiene que terminar con una crema hidratante. Pero lo cierto es que, con el paso del tiempo, la textura de la piel en el rostro cambia y es por eso es que ese es el momento justo para empezar a adaptar nuestra rutina a nuevos productos anti edad. Si hace rato cruzaste la barrera de los 30, te contamos cómo hidratar y actuar sobre los signos de la edad al mismo tiempo. ¿Estás lista?

Las primeras huellas de envejecimiento de la piel se ven reflejadas en la pérdida de volúmen, líneas de expresión, arrugas profundas y pérdida de colágeno, por ende, de firmeza. Otros factores que pueden afectar la buena salud de nuestro rostro son: la exposición al sol, la contaminación, el estrés o la falta de sueño. Pero no hay por qué alarmarse. Te mostramos cuál es la alianza de productos formulados para que el avance de los signos de la edad ya no sea un problema para vos. 

Rutina anti edad para todos los días

#1 Sobre tu rostro completamente limpio, comenzá aplicando un serum. Este es el primer paso para mejorar la apariencia de la piel. El serum Revitalift Laser X3 es una fórmula efecto piel nueva, que corrige, redensifica y uniformiza. Aplicá unas gotas en tu frente y mejillas, extendiéndolo con movimientos circulares del interior al exterior del rostro. Podés utilizarlo tanto de día como de noche.

#2 A continuación, aplicá un contorno de ojos para disminuir patas de gallo y atenuaur bolsas muy marcadas. Te recomendamos la crema de contorno de ojos Revitalift Ácido Hialurónico que hidrata intensamente la zona y rellena líneas de expresión. ¿Cómo utilizarla? Aplica delicadamente desde la esquina interior hasta la esquina exterior del contorno de ojos por la mañana y por la noche.

#3 Por último, una crema hidratante que también actúe sobre tus necesidades antiage. La crema de día Revitalift Ácido Hialurónico y FPS 20 mantiene tu cutis humectado y protegido del sol. Colocala sobre tu rostro y cuello con movimientos circulares ascendentes.

#4 Antes de acostarte, también podés tonificar y estimular la regeneración celular con una crema de noche. Probá Revitalift Ácido Hialurónico y despertate renovada.

Empezá a rejuvenecer tu piel con tus nuevos aliados anti age. ¿Rostro radiante y fresco? ¡Sí, por favor!

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza