Crema de noche

Dentro de los cuidados imprescindibles que tenemos que incorporar a nuestra rutina diaria se encuentra el uso de una crema de noche. Aplicar tratamientos especiales durante la última etapa de la jornada resulta indispensable, si queremos lucir una piel sana y relajada. ¿Pero por qué es tan importante hacerlo? Seguí leyendo para enterarte de todos sus beneficios.

Restauración total para tu piel

Cuando dormimos, nuestro organismo se encarga de reparar todo su funcionamiento mediante la actividad celular. Y, como no podía ser de otra manera, también resulta clave para la salud del cutis contar con unas buenas horas de descanso. ¿Por qué? Durante la fase de sueño profundo la piel activa los mecanismos de auto regeneración. La dermis pone en marcha su poder restaurador, activando la microcirculación y el drenaje, favoreciendo así la eliminación de las toxinas acumuladas durante el día. Como si esto fuera poco, también produce colágeno y ácido hialurónico, que son los encargados de darle elasticidad al cutis.

Y para que todo este proceso alcance su máximo potencial la recomendación de los expertos es utilizar productos específicos que trabajen junto a nuestro cuerpo durante la noche.

Pero la ciencia ha ido un paso más allá: tras arduos años de investigación, en los laboratorios de L´Oréal se ha creado una fórmula infalible que transforma inmediatamente la piel. La crema de noche Revitalift Láser x3. Tomá nota de las propiedades de este gran aliado, porque va a ser tu secreto antiedad mejor guardado.

¿Cuáles son sus beneficios?

- Enriquecida con Pro-Xylane, ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión.

- Ayuda a mantener la piel hidratada. Esto es clave, porque mientras descansamos nuestro cutis se deshidrata hasta 4 veces más que durante el día.

- Nutre en profundidad y repara los daños causados por los rayos UV y la contaminación ambiental.

- Remodela el rostro y aumenta la producción de componentes naturales.

- Contiene centella asiática, una planta medicinal conocida por sus propiedades reparadoras.

doras.

Cómo aplicarla

Antes de irte a dormir, es importante que primero limpies tu cara profundamente. Aplicá tu Agua Micelar Bifásica y remové toda la suciedad y el maquillaje. Cuando tu piel esté limpia y seca, colocá una pequeña cantidad de tu crema Revitalift Láser x3 sobre tu rostro y masajeá suavemente cubriéndolo por completo. Con este simple paso conseguí triple acción antiedad mientras dormís.