Crecimiento del cabello

Beneficios del aceite de ricino para el crecimiento del cabello

El aceite de ricino tiene una reputación "mágica" para estimular el crecimiento del cabello. Los egipcios, consideraban el cabello como un importante atributo importante, y utilizaban el óleo de ricino como receta de belleza, para beneficiarse de sus propiedades fortificantes.

Muchos siglos más tarde, se siguen poniendo en práctica los beneficios que este óleo tiene para el cabello. Ya sea a través de masajes, mascarillas o tratamientos, con la ayuda del óleo de ricino podés lograr un cabello más fuerte, brillante y, además; que crezca mucho más rápido.

El óleo de ricino, un aceite nutritivo

Esta planta típica de África Tropical y la India, es rica en ácidos grasos. Y contiene en sus semillas un aceite que mediante la extracción en frío, permite obtener el famoso Omega. El cual desempeña un papel fundamental en el metabolismo del cabello, ya que proporciona los elementos esenciales para promover su crecimiento, fuerte y brillante. Es un excelente ingrediente cosmético; usado y conocido para nutrir e hidratar las uñas, pestañas, cejas y estimular el crecimiento del pelo.

Además, tiene la propiedad de hidratar profundamente el cuero cabelludo y nutrir la fibra capilar. Es un producto muy utilizado para los masajes del cuero cabelludo, ya que, estimula la microcirculación y al mismo tiempo, optimiza el acceso de los nutrientes a los bulbos capilares; lo que fomenta el crecimiento del pelo a nivel interno de cada folículo.

Por otro lado, L’Oréal realizó recientemente una investigación en la que comprobó que el óleo de ricino tiene propiedades efectivas para el cabello débil y, además, contribuye a sellar las puntas abiertas. Es por eso, querés darle a tu pelo todos sus beneficios; tenés que conocer la gama completa de productos de Dream Long.

Dale un aire a tu pelo para que crezca tanto como quieras. Animate a conocer Dream long, ¡el pelo largo que siempre soñaste es posible!