Conocé lo que el shampoo de caléndula puede hacer por tu pelo

¿Sabías que el shampoo con caléndula tiene incontables beneficios para el cabello? Una vez más, la naturaleza nos demuestra que no existe nada más poderoso y queremos que vos también presumas de sus fantásticas cualidades. Conocelas en este artículo y transformá tu pelo de la mano de este ingrediente natural milenario. ¡Porque vos lo valés!

La caléndula es una planta característica por sus vistosas flores amarillas y naranjas, y es originaria de Europa. Esta especie, que crece principalmente cerca del Mediterráneo, es considerada mágica desde hace miles de años gracias a sus propiedades que son muy beneficiosas para la salud: es cicatrizante, antiséptica, antinflamatoria, limpiadora, y mucho más. Estas maravillosas propiedades también se extienden hacia el mundo del cabello, donde resultan buenísimas para tratar distintas necesidades capilares y por eso es muy utilizada por los que más saben. ¿Tenés el pelo dañado? ¡Entonces tomá nota!

Descubrí todo el poder de la caléndula

  •  Fortalecedora

Al reforzar la fibra, lo que hace es reducir el quiebre de las hebras capilares, evitar la caída del cabello y eliminar la sensibilidad extrema del pelo que tiende a debilitarlo y romperlo. Si estás dejándote crecer el pelo, es ideal para acabar con las puntas quebradizas y evitar cortarlo todos los meses. ¡Adiós, puntas abiertas!

  • Da brillo y suavidad

Todas queremos lucir un cabello de buen aspecto, de esos que se roban todas las miradas y no necesitan demasiado peinado. Y para obtener ese resultado la caléndula también resulta muy buena, ya que limpia en profundidad y revela una cabellera sedosa y brillante.

Seguramente ya no te queden dudas: si sentís que tu pelo necesita una restauración de raíz a puntas, nada mejor que un shampoo con caléndula. Por eso te recomendamos la fórmula reparadora Elvive Reparación Total 5. Diseñada con todo el poder de la caléndula y las ceramidas, este shampoo logra transformar la fibra capilar desde adentro reduciendo el quiebre; reforzar la estructura rellenando las microfisuras, y otorgar vitalidad y suavidad. También ayuda a reparar puntas abiertas, recuperar el brillo y combatir hasta un año de daño. 

Con este secreto de belleza, ya no hay enemigos de una cabellera sana. ¿Qué esperás para probarlo?

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color