Cómo usar correctamente las toallitas desmaquillantes

Una buena rutina de limpieza del rostro a la mañana al despertarnos y a la noche antes de dormir es la clave para mantener el cutis sano e hidratado. Los expertos en maquillaje también recomiendan preparar la piel antes de maquillarnos para que nuestro make up luzca genial y se adhiera perfectamente. Es cierto que lo ideal es hacerlo cuidadosamente y aplicar los productos necesarios pero, muchas veces, no tenemos tiempo o estamos fuera de casa y para esas ocasiones lo mejor es recurrir a las toallitas desmaquillantes. ¿Todavía no las sumaste a tu necessaire?

Las más prácticas y versátiles

Son muy fáciles de usar y de llevar a cualquier lado que vayas. Son pequeñas y entran en cualquier cartera o mochila y se adaptan a cualquier estilo de vida. Si te pasa seguido que te olvidas de sacarte el maquillaje antes de irte a dormir y estás muy cansada, tomá nota: este es el producto que tenés que tener en el cajón de tu mesa de luz para esas ocasiones.

Como sucede con los limpiadores y cremas hidratantes, es importante que tengas las toallitas indicadas para tu tipo de piel. De lo contrario, tu rostro puede irritarse o sufrir la aparición de granitos por el exceso de producto en una piel más oleosa.

Si tenés piel normal a mixta, tus aliadas serán las Toallitas Desmaquillantes Hidra-Total 5 para piel normal a mixta, que además de limpiar profundamente todas las impurezas aportan hidratación. Si tu tipo de cutis es más bien seco o sensible, es clave que apliques las Toallitas Desmaquillantes Hidra-Total 5 para piel seca y sensible específicas para ese caso.

Trucos y consejos

Para utilizarlas, aplicá una toallita por todo tu rostro, cuello y escote, con movimientos suaves y circulares evitando que entre contacto con los ojos, ya que es una zona muy sensible. Limpiá desde adentro de la cara hacia afuera cuidadosamente. Asegurate de quitar todo el sebo de tu piel, utilizando dos unidades si es necesario. Después enjuagá con abundante agua tibia para retirar el excedente. ¡Inmediatamente después te vas a sentir fresca y renovada!

Lo ideal es combinar esta rutina con otros días de limpieza más profunda con geles, limpiadores y aguas micelares para que la dermis no se acostumbre y esté nutrida de todo lo que necesita. Además, podés sumarle a tu semana una exfoliación con Mascarilla Arcilla Pura Algas Rojas Exfoliante para eliminar toxinas, purificar profundamente y eliminar poros. ¡En poco tiempo vas a notar tu cutis más bello y radiante!