¿Cómo tener el pelo suave?

Si estás buscando tips para descubrir cómo tener el pelo suave y brillante, este post es perfecto para vos. Tomá nota de todo lo que te vamos a contar, ponelo en práctica y mejorá la salud de tu cabello.

6 tips para darle suavidad máxima a tu cabello

1. Cepillalo diariamente: este consejo parece sacado de una abuelita, y aunque no lo creas es ideal para contribuir a la suavidad del cabello. Hacelo suavemente, con el cabello seco, y es importante que utilices un cepillo de cerdas naturales para no generar frizz. Cepillarlo diariamente, estimula la circulación del cuero cabelludo, contribuyendo a que crezca fuerte, sano y con más brillo.

2. Mantenlo hidratado: la hidratación del cabello es fundamental para lograr que se sienta suave y sedoso. Recordá aplicar una mascarilla nutritiva que atienda las necesidades de tu cabello, al menos una vez por semana.

3. No abuses de las herramientas de calor: las altas temperaturas de estos aparatos debilitan las fibras de tu cabello, evitando se mantenga fuerte y sano.

4. Si lo que buscás es potenciar aún más el brillo de tu cabello, ayudate de algún aceite del estilo de Elvive Óleo Extraordinario Universal y lográ la mejor versión de tu pelo.

5. Prevení el daño: durante el verano la exposición del cabello a los rayos solares, el cloro de las piletas y la sal del mar, pueden contribuir a dañarlo. Para prevenir que ocurra, mantenelo recogido durante todo momento.

6. Aplicá tinturas de buena calidad: teñir tu cabello con buenos productos, que estén libres de amoníacos es fundamental para mantener tu cabello suave y saludable.

Seis tips súper prácticos y fáciles, para mantener la suavidad y brillo de tu cabello al máximo. Ponelos en práctica, y lucí el pelo que siempre quisiste tener.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza