Cómo quitar las ojeras, conocé todos los trucos

El ritmo de vida frenético que llevamos, muchas veces nos priva de dormir la cantidad de horas necesarias para que el cuerpo se recupere, y te despiertes con el rostro descansado. Si sentís que todas las mañanas perdés la batalla frente a las ojeras, te contamos todo para que aprendas cómo quitar las ojeras de tu vida.

¿Cómo maquillarlas de forma natural?

Para lograr un efecto y acabado natural, la hidratación de la zona es fundamental. Si la piel del rostro, y del área del contorno de ojos no es hidratada con constancia; es muy difícil que el efecto que deseas obtener, se concrete.

Aplicá diariamente una crema de contorno de ojos, por la mañana y la noche, para mantener la piel más delicada del rostro en perfectas condiciones. Prevení la aparición de arrugas y líneas de expresión con este sencillo paso.

Elegir el tono de corrector adecuado es otro de los puntos a tener en cuenta. Recordá que el efecto que buscás es ocultar las ojeras, no destacarlas. Para ello, el tono del corrector de ojeras debe ser ligeramente más claro que el color de tu piel. Encontrá tu tono perfecto, dentro de la gama de correctores True Match.

Una vez que la zona esté hidratada y tengas el tono adecuado, cómo lo apliques es esencial. Utilizá la cantidad justa de producto en el área más oscura de tu ojera. Hacelo dando suaves toques con tu dedo anular. Éste dedo, es el que ejerce menos presión, previniendo dañar la delicada zona; y permitiendo que el producto se difumine y cubra la totalidad de la ojera. Evitá arrastrar o frotar la zona.

Aplicá una sombra en tono nude en todo el ojo. Con este sencillo tip o vas a lograr que tu maquillaje se vea más natural, y que tu mirada gane luz y apertura. Si querés podés aplicar una capa de máscara de pestañas, para intensificar la mirada.

Siguiendo estos simples tips vas a lograr que tu mirada se vea despejada de forma natural, todas las mañanas.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza